bolsas para motoLa necesidad de tener un lugar donde guardar nuestras cosas en los desplazamientos en moto es una necesidad.

Tenemos los baúles o maletas para moto de la marca Givi y kappa pero en esta ocasión vamos a hablar de una forma alternativa de transporte para las motos:
-Bolsas y mochilas
-Bolsas sobredepósito magnéticas
-Bolsas sobre depósito con correas o Tanklock
-Bolsas laterales.
-Alforjas.

Bolsas sobre depósito.
Hasta ahora las bolsas sobre depósito magnéticas han sido para la moto la opción más utilizada para un pequeño espacio donde guardar nuestras pertenencias más necesarias. Cada día son más las motos con depósito no magnético y pensando en esto las marcas como Givi incorpora en todas sus bolsas correas de sujeción que complementan o sustituyen los clásicos imanes para la sujeción a la moto.
Pero no queda ahí sino que se han desarrollado sistemas alternativos completos para conseguir la sujeción de la bolsa a la moto de la forma más segura y estética posible.

En Givi podemos destacar las bolsas sobredepósito Tanklock:
Este sistema consiste en una Base que se instala en el tapón del depósito de la moto de una forma muy sencilla y es compatible con las bolsas sobredepósito que ya incorporen este sistema Tanklock
Estas bases son específicas según modelo de moto y las reconocerás por su codificación BF__ .
http://www.nilmoto.com/busqueda/tanklock/index.aspx

En Kappa podemos ver el sistema de las «base tanky»:
http://www.nilmoto.com/busqueda/tanky/index.aspx
Estas bases son específicas según modelo de moto y compatibles con determinadas bolsas sobredepósito indicadas.
Se convierte en un sistema de sujeción a la moto muy cómodo y seguro
Y, por supuesto, siempre tendremos la opción clásica de las bolsas sobredepósito magnéticas que en las que en la mayoría de las ocasiones ofreceremos la opción de comprar con o sin imanes.
http://www.nilmoto.com/busqueda/sobredeposito/index.aspx.

Bolsas laterales.
La otra opción para el transporte en la moto serían las bolsas laterales o alforjas.
Hablaremos de bolsas laterales para motos sport y de alforjas para las motos de estética custom.
Sobre estos elementos no hay mucho que añadir, si bien sí que es conveniente recordar y recomendar la utilización de los soportes a tal efecto. Aunque en la mayoría de las ocasiones estas bolsas laterales para moto incluyen una sujeción o cincha para colocarlas sobre el asiento o debajo de este de manera que quedan sujetas, esto no asegura su posición en el viaje con el aire o el problema que puede suponer la cercanía al escape.
En nuestra tienda web puedes ver foto y características de las más destacables:
http://www.nilmoto.com/subfamilia/20-BOLSAS-LATERALES/index.aspx
Givi ha desarrollado unas nuevas bolsas laterales semi rígidas conocidas como easylock con un sistema de sujeción a la moto con llave y específico según modelo.

Alforjas custom.
El clásico elemento considerado como un adorno más pero que aporta a la moto una capacidad de transporte muy necesaria durante los desplazamientos o rutas habituales
Desde nuestra tienda web puedes ver y adquirir una gran variedad de alforjas custom así como los soportes de alforjas necesarios específicos para cada moto.
http://www.nilmoto.com/subfamilia/alforjas-custom/index.aspx
Es destacable también la existencia de alforjas semirígidas klick fix que utilizan llave y un sistema de sujeción específico:
http://www.nilmoto.com/busqueda/klick/index.aspx

En custom hay más posibilidades como los rulos de herramientas o las bolsas para respaldo, todo ello y mucho más desde nuestra tienda web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *