maletas rigidas custom

MALETAS LATERALES RÍGIDAS CUSTOM

Las clásicas alforjas de piel custom pueden no ser lo más adecuado para la línea de nuestra moto o para el uso que queremos darle. En ese sentido ofrecemos estas maletas o alforjas custom rígidas que se instalan de manera fija a la moto pasando a formar parte de ella:
Las mejores ALFORJAS RÍGIDAS CUSTOM, espectaculares maletas laterales rígidas para motos custom en color negro brillo. Quedan instaladas fijas en la moto.

Maletas de gran capacidad y un diseño actual que acompaña la línea de la moto, acabados de lujo detalles cromados y pintura de automoción.
alforjas laterales rígidas custom

Estas Alforjas custom rígidas incluyen un kit de tornillería para instalación universal y quedan perfectamente sujetas e integradas en la moto

Para más información, puedes ver estas Alforjas rígidas custom y otras maletas y accesorios en nuestra web:
http://www.nilmoto.com/producto/Alforjas-rigidas-custom-negro-brillo-juego-VR02-001/index.aspx


MALETAS CUSTOM TRASERAS

En los viajes en moto no podemos olvidar la necesidad de transporte o bien simplemente poder guardar el casco, los guantes y una chaqueta. Pero hay ocasiones en las que las rutas son más largas o vamos de vacaciones con la moto entonces todo espacio es poco para el equipaje, una maleta custom rígida es lo que necesitas.
Los moteros cuidamos mucho la estética de nuestra «compañera» de viaje, y los moteros custom quizás más, en este sentido vamos sacando nuevos artículos para que la maleta trasera , en este caso maleta rígida custom siga la línea custom de la moto:

Las Medidas de esta maleta custom rígida son: (anchoxaltoxlargo) 550x330x430 mm
Capacidad para un casco y aún sobra sitio
Fabricado en ABS como los carenados de las motos es fiable, seguro y resistente
Protege tu equipaje de la lluvia y el polvo en esta maleta topbox custom

Para más información visita nuestra tienda web:
http://www.nilmoto.com/producto/Maleta-trasera-para-motos-custom-con-respaldo-y-parrilla-VR01-001/index.aspx