Desde el principio en nilmoto hemos dispuesto de una amplia variedad de parabrisas y cúpulas para moto. Ahora con la incorporación del catálogo de Puig, uno de los más importantes fabricantes y distribuidores de cúpulas y parabrisas, nilmoto avanza un escalón más en la oferta de este tipo de producto.

En nilmoto podemos encontrar cúpulas y parabrisas para moto de diversas calidades, características y colores. Destacan las marcas Givi, Puig, Bullster, Ermax etc. Estamos liquidando las que nos quedan de la extinta empresa italiana Biondi.

Si nos centramos en la oferta de Puig en lo que se refiere a cúpulas encontraremos una amplia oferta con gran variedad de opciones sobre todo en cuanto a colores. Las clásicas cúpulas para moto deportivas van un paso más allá con el rediseño Puig ligeramente más elevadas y que protegen mejor al piloto, se pueden adquirir además de en los colores normales: transparente y ahumados; en colores tipo: rojo, azul, verde, negro amarillo…

Encontraremos tres grandes grupos de cúpulas, parabrisas o pantallas (cada uno lo llama de una forma):

CÚPULAS PUIG RACING

Cúpulas para motos deportivas. Evolución de la cúpula estandar con mayor protección y un estudio aerodinámico propio que garantizan un resultado mejorado en el comportamiento del viento contra el piloto, desde el siguiente enlace puedes ver algunas de las más representativas:
http://www.nilmoto.com/busqueda/racing%20puig/index.aspx
cupula racing puig

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PANTALLAS-PARABRISAS PUIG TOURING

Parabrisas pensados para scooter, motos maxi trail, naked…, de diseño propio y mayor altura que la original confieren a la moto o scooter una imagen diferenciada y un comportamiento y comodidad mejorada, desde el siguiente enlace puedes ver algunas:
http://www.nilmoto.com/busqueda/puig%20touring/index.aspx
 parabrisas scooter puig

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

puig para bmw

PARABRISAS CUSTOM DE PUIG.

No podían faltan los parabrisas para motos custom también de marca Puig, una gran selección de parabrisas y pantallas con distintos diseños y adaptadas a las mayoría de las motos custom del mercado y sino encuentras un parabrisas específico para tu moto custom o te parecen muy caros, también hay un amplio catálogo de parabrisas custom universales con precios muy asequibles, pincha en el siguiente enlace para verlos:
http://www.nilmoto.com/subfamilia/52-CUPULAS-Y-PANTALLAS/index.aspx