El uso del smartphone o el navegador se va imponiendo y cada vez más las marcas sacan al mercado productos de calidad con los que no preocuparnos de que nuestro apreciado y caro smartphone o i-phone vaya sobre la moto, que pueda caer o un imprevisto chubasco nos de el día.

Estas nuevas fundas y soportes para smarphone que nos ofrecen distintas marcas se caracteizan por eso, la calidad.

Estos soportes para GPS o smarphone se han hecho pensando en la moto y como tal sus posibilidades de sujeción son diferentes como también lo son las motos. Por eso podremos encontrar distintas posibilidades de fijación para distintas posiciones y tipos de manillar, así como distintos tamaños para los distintos aparatos GPS o SMARTPHONE que utilicemos.

En nuestro catálogo de nilmoto disponemos principalmente de soportes para moto en las marcas GIVI, KAPPA y SHAD al ser las marcas en las que hemos encontrado una mejor relación calidad precio sin menos preciar otras marcas especialistas en este tema como podría ser CELLULAR.

Es importante decidir el soporte que se ajuste mejor al uso que le vamos a dar y una vez sobre la moto colocarlo de la manera más cómoda para tenerlo visible sin interferir en el control de la moto.

En la siguiente lista podrás ver todos nuestros soportes para navegador y smartphone:
http://www.nilmoto.com/subfamilia/Bolsas-portanavegador/index.aspx

Sobre las fundas y soportes Shad para navegador y smartphone podemos apuntar que incluyen un fuerte soporte apoyado por una correa de seguridad. Se fijan al manillar o al espejo.

El plástico que cubre la pantalla te permite interactuar con el aparato, funciona el táctil!, el problema son los guantes… Impermeable y muy fácil de instalar

Fundas y soportes Givi y Kappa para el smartphone en la moto, el fabricante italiano nos ofrece distintos tamaños en la calidad a la que nos tienen habituados. Fundas impermeables con distintas posibilidades de sujeción y tamaños que se ajustan a los smartphone e i-phone más comunes

Desde nuestra web también puedes conseguir un práctico conector tipo «mechero» para instalar a la moto y conseguir así la posibilidad de cargar el navegador en viajes largos.