PUIG sigue diseñando, creando, produciendo  y distribuyendo con la misma ilusión que el primer día, en unas instalaciones de enormes dimensiones (más de 8000 m2). Además existe un equipo especializado que adapta y prueba las Quillas para lograr la máxima calidad y prestaciones al cliente.

PUIG, siempre sinónimo de máxima calidad y trabajo bien hecho, es una empresa española que se localiza en Granollers (Barcelona), que ahora en su 50 aniversario, nos sorprende con una amplia gama de Quillas para todo tipo de motos.

La Quilla es un protector/embellecedor que forma parte del encarenado de la Moto. Se localiza en la parte inferior, las ruedas y por debajo de los escapes.

Con el concepto Tuning siempre en mente y ofreciendo la máxima calidad de producto, PUIG ofrece esta línea de Quillas, especialmente para modelos de moto S y Naked, con estilo propio y dos colores a escoger: Negro Mate y Simil Carbono. Estas son servidas con un herraje y unas simples instrucciones fáciles de seguir. En minutos usted tendrá su quilla montada en su motocicleta.

La Quilla es servida con un herraje y unas simples instrucciones fáciles de seguir. En pocos minutos usted tendrá su Quilla montada en su motocicleta.

Estilo y diseño propio para cada modelo de motocicleta, testado en el túnel del viento virtual que mejora su estabilidad estética.

En la página Web de Nilmoto WWW.nilmoto.com, puede adquirir cualquier quilla que desee para su moto. Con la máxima atención personal, seguridad y rapidez; para que pueda disfrutar de su producto lo antes posible. Con precios buenos, muy competentes. Y con la máxima calidad que ofrecen los productos PUIG.

Para algunos modelos de motos, las Quillas vienen con adhesivos para personalizar a elegir al gusto.

PARA HONDA
PARA YAMAHA

 

 

 

 

 

 

 

PARA SUZUKI

PARA TRIUMHP 

 

 

PARA BMW
PARA DUCATI

 

 

 

 

 

 

 

 

PARA APRILIA

PARA TRIUMHP

 

 

PARA MV AGUSTA

Con un equipo de I+D incansable, PUIG se ha ido desmarcando de la competencia con diseños especiales, agresivos y diversos. Ello gracias a la utilización de nuevas formas a través del Túnel del Viento virtual que ayuda a canalizar mejor el aire; y a la utilización del aluminio. Todo un sólido equipo de PUIG se encarga de seguir investigando y desarrollando los productos.

PUIG distribuye a los cinco continentes, exportando a más de 60 países del mundo. Y hacen llegar sus productos a todos los comercios, mecánicos y motoristas que siguen confiando en sus artículos de máxima calidad y fácil montaje. Además, Puig está presente en las mayores exposiciones del mundo.

SECCION TECNICA DONDE APARECEN LOS TIPOS DE QUILLAS QUE NOS OFRECE PUIG.

TIPO DE QUILLAS QUE LE CORRESPONDE A CADA MODELO DE MOTO.