NUEVAS MALETAS LATERALES SHAD SH36

Nos encontramos ante un nuevo producto de la marca Shad, en este caso maletas laterales que pasan a enriquecer el catálogo cada vez más extenso de baúles que la marca catalana ofrece para moto y scooter.

Con este nuevo modelo Shad se posiciona firmemente y demuestra su clara apuesta por el diseño y la innovación.

La principal novedad de este baúl radica en su sistema de sujeción 3P SYSTEM patentado por Shad. Sistema que aporte tres puntos de sujeción a las maletas que quedan firmemente instaladas a la moto con unos soportes muy discretos y fáciles de instalar.

Por otro lado esas maletas se han fabricado en la línea de los últimos lanzamientos de Shad, líneas modernas y actuales que encajan perfectamente con la estética de los últimos modelos de motos y scooter tal y como venimos viendo en modelos de baúles traseros como SH48 y SH39

CARACTERÍSTICAS MALETAS LATERALES SH36 SHAD
En cuanto a las maletas ofrecen la habitual resistencia y calidad de los productos Shad, un cierre muy seguro que se acciona de la forma habitual para la sujeción a los soportes.
-Cierre estanco-impermeable
-Catadrióptico blanco
-Tapa superior intercambiable personalizable en colores
-Disponibilidad de bolsa interior como accesorio.
-Capacidad 36 litros, para un casco modular XXL
-Carga máxima recomendada 10 kgs.
-Nuevo sistema de sujeción-anclaje 3p system (3 puntos de anclaje)
-Las maletas SH36 de Shad son unas de las maletas laterales más ligeras del mercado.
-Diseño aerodinámico y resitentes a golpes
-Medidas: 49x38x33 (cms. acho x alto x fondo)

En definitiva nos encontramos ante unas maletas laterales con las que la marca catalana da un paso adelante en su continuo desarrollo y expansión, unas maletas con las que ofrece una opción mucho más atractiva y actual que las anteriores y con las que va a entrar en una competencia más directa con el otro principal fabricante de maletas para moto. Las SH36 unas maletas laterales innovadoras, atractivas y de calidad. Una gran elección para tu moto

Desde la tienda web de nilmoto.com puede comprobar la disponibilidad de soportes para estas maletas laterales SH36 y verificar si los necesarios para su moto están en catálogo.

LISTADO DE SOPORTES 3PSYSTEM PARA SH36 SHAD