En este apartado vamos a destacar la marca SW-Motech entre sus producto, las defensas para todos los modelos de BMW.

La defensa tubular se invento y diseño en los años en donde las motocicletas BMW utilizaban cilindros opuestos y sobresalían de la unidad. A fin de protegerlos en caso de accidente, o grandes objetos en el camino.
Las defensas para motos se instalan sin problemas; son prácticas y elegantes; han sido testadas; y están especialmente creadas para ser duraderas, ajustarse bien y nunca fallarte. Las defensas de motor de moto se fabrican con un objetivo principal: proteger el marco, depósito de gasolina y carenado de cualquier daño, recibiendo ella misma la fuerza del impacto, pero además le da un toque de estilo a tu moto.

Todas las defensas de SW-Motech están fabricadas con materiales resistentes de alta calidad y ofrecen máxima protección. Se ajustan perfectamente a tu moto sin necesidad de cambiar el carenado y el marco. Las defensas de carenado están especialmente ajustadas a la forma de tu moto y puedes elegir la marca SW-Motech.

Al comprar cualquier defensa, estas comprando la pareja, lado derecho y lado izquierdo.
Estas defensas para las BMW pueden tener de milímetros entre 38-30-27-22, y están fabricadas en aluminio.

Por otro lado están las defensas ÚNICAS, que son las que no llevan ni superior ni inferior y solo son para algunos modelos de moto como por ejemplo la Bmw F800R 2015- .

Luego hablamos de otros modelos como la BMW R1200GS 2013- esta defensa puede comprarse como Superior o Inferior dependiendo de la necesidad del cliente.
Esta moto estéticamente se ha modernizado, como se puede apreciar en las fotos, pero mantiene la esencia y las cortadas líneas que la han caracterizado durante décadas. El trabajo de los diseñadores ha logrado un buen resultado y es que desde fuera no se aprecian los radiadores, que se esconden en la parte delantera, entre el Telelever y la parte frontal del depósito.

 

Algunas defensas en concreto, tienen una resistencia ultra-fuerte de tubos de acero con piezas de aleación altamente resistente para proporcionar una protección para el motorista. Diseñado para proteger el motor.
Protecciones de motor superiores en acero inoxidable para BMW R 1200 GS LC-modelos apartir del año 2013. Cuidadosamente diseñado para complementar con el protector original y proteger el carenado y el depósito de arañazos. Así, la protección se adapta perfectamente de forma que no perturbe el aspecto y los contornos de la moto.La fijación se realiza através de los puntos de montaje en el marco original de la motocicleta. La unión inmediata en el marco, con un espesor de 2,5 mm proporciona una alta estabilidad.
El uso de acero inoxidable chorreado y electropulido, tiene la ventaja en comparación con el acero revestido, que ofrece una excelente protección contra la corrosión, através de tratamiento químico antes del pintado.Para montar el carenado de protección, no se requiere ninguna perforación o adjuntar hojas adicionales o abrazaderas sobre la protección del motor

  • hecho completamente de acero inoxidable
  • superficie de acero inoxidable chorreado y electropulido
  • diámetro del tubo 21,3 mm
  • espesor de 2,4 milímetros
  • montaje através de tornillado en los puntos existentes del marco
  • instalación sin perforación o soldadura

 

Por ultimo, presentamos a las NOVEDOSAS defensas fabricadas en Carbono, exclusivamente para la Bmw R1200GS del 2013- 
El protector lateral de motor CX es a nivel mundial el primer protector de carbono fabricado en serie para motocicletas y protege eficazmente el motor y demás piezas contra raspaduras o daños a causa de caídas. El resistente protector fue hecho a la medida por SW-MOTECH para la BMW R1200GS LC y aparte de su estabilidad superior pesa la mitad de otros protectores laterales de metal. Además el elegante protector de carbono, el cual es fácil de montar, impresiona por el gran acabado de la superficie y por su resistencia a cualquier condición climática.

Características:

  • Primer protector lateral de motor de carbono a nivel mundial
  • Desarrollado para la BMW R 1200 GS LC
  • Mecánicamente es una construcción muy resistente gracias a la unión de fibras
  • Aproximadamente 50 por ciento más liviano que comparables protectores laterales de metal.
  • Fácil y resistente montaje en el armazón original
  • Los componentes de conexión están hechos a medida y de aluminio anodizado
  • Los trabajos de mantenimiento que requiera el desmontaje de la cubierta del cilindro se pueden realizar también con el protector lateral aún estando montado
  • Distancia adecuada sobre el suelo, ningúna limitación al momento de conducir
  • Atractivo diseño con líneas aerodinámicas
  • Excelentes acabados de la superficie
  • Resistente a cualquier condición climática