Ya tenemos encima el verano y con él los días de calor, para ti motorista, que seguro no quieres dejar tu moto aparcada, va dedicado este blog. Para una conducción segura en verano debes de llevar una equipación adecuada en esta época del año tan calurosa y sin dejar de ir protegido.

A parte del casco, que es lo primero que debes de ponerte al subir a tu moto, una de las primeras prendas que no debes dejar de ponerte, aunque el carlos sea sofocante, son los guantes, cuando hay una caída lo primero que se apoya sobre el asfalto son las palmas de las manos, para evitar daños debes de llevar unos guantes de verano que te aporten la protección necesaria. Hay muchos modelos de guantes diseñados para estos meses de calor, están confecciones con una serie de particularidades ideales para contrarrestar las altas temperaturas, te ayudaran a ir mas cómodos y seguros en vuestros viajes en verano.

En Nilmoto.com podrás adquirid el guante que buscas, hay un gran abanico de posibilidades, modelos y marcas, a continuación os mostramos algunos modelos que para nuestro parecer son los mas completos tanto en material, diseño y precio.

SCREM 

De la marca Italiana Garibaldi te presentamos los guantes modelo Screm, son unos guantes ideales para estas fechas, están disponibles en dos colores Negro-Fluor, Blanco-Negro. Confeccionados en piel de cabra Goat Nappa en el dorso y Goat DD en la palma para mayor suavidad y tacto, los dedos están precurvados incrementan la comodidad en la conducción. Con un forro interno Bmb Fit antiarrugas y sin costuras. Protecciones de carbono en nudillos y protecciones blandas en dedos y palma.

Para más información pinchar en la imagen

COMBITEX 

Si lo que buscas son unos guantes para paseos por la ciudad, los guantes combitex tienen las características ideales, confeccionados en Nyspan® y Air Mesh, tejido de rejilla de poliéster. La palma es de piel de Clarino®. Unos guantes resistentes transpirables y muy confortables, excelentes para uso urbano a un precio impactante.

Para más información pinchar en la imagen

MAVERICK

Otra buena opción son los guantes de la marca española Rainers, tienen una gran variedad donde podrás elegir el ideal para ti, entre todos os vamos a descarta dos modelos que en relación calidad-precio son únicos.

Estos son los nuevos guantes de la marca española, han apostado por un diseño muy elegante y a la vez agresivos, los pespuntes en fluor de dan un toque deportivo, son guantes muy versátiles y confortables, incluye refuerzos de piel en las palmas de las manos y protecciones sobre los dedos, con ellos conseguirás la protección que buscas.

 

 

Para más información pinchar en la imagen

VENTO

Estos guantes a lo contrario de los Maverick son unos de los primeros de la marca Rainers, han tenido muy buena aceptación en el mercado, gracias a su diseño y a los materiales con los que están fabricados de primera calidad, ahora actualizados y modernizados para satisfacer al motorista.

Para más información pinchar en la imagen

Como ya os he comentado antes hay un gran abanico de posibilidades y accediendo a nuestra web podrás adquirir cualquiera de estos guantes, solo tienes que pinchar en este enlace Nilmoto.com.

Otra de las prendas imprescindible para una conducción segura es la chaqueta, cuando llega el calor todo el mundo deja descuidado la equipacion personal, en invierno no solo utilizamos la chaqueta y guantes para abrigarnos sino también para protegernos también en las posibles caídas, pues en verano hay que hacerlo y con más razón, en los días calurosos nos desprendemos de todo lo que nos da calor como la chaqueta, pero es un gran error, en estos meses el asfalto llega a coger unas temperaturas muy elevadas y si tienes alguna caída y vas bien protegido tanto las manos como el resto del cuerpo tu piel no sufrirá quemaduras y rasguños. Hay que ser muy conscientes de lo que tenemos en juego y siempre que te subas a la moto pensar bien en tu protección personal.

Le vamos a dar color a este verano, ¿verdad que en esta epoca del año vestimos más fresco y con ropa mas colorida?, pues encima de la moto igual, os presentamos las apuestas más destacadas para este verano de la marca española Rainers.

MISANO

Esta chaqueta seguro te impactara, tiene un diseño muy agresivo, y esta confeccionada con materiales de primera calidad, con forro impermeable desmontable, está disponible hasta las 4XL, también está disponible en mas colores, una elección inmejorable.

Para más información pinche en la imagen

GEORGIA

En este blog no nos podemos olvidar de las moteras, Rainers ha diseñado una chaqueta de verano ideal para la mujer, se adapta perfectamente a sus curvas, es ligera, resistente y muy confortable. Con esta chaqueta te sentirás la dueña de la carretera.

Para más información pinche en la imagen

TORNADO PRO

Elegante y sofisticada, una chaqueta muy versátil que podrás usar tanto en carretera, como en paseos por ciudad e incluso a pie, ofrece un ajuste perfecto, diseñada por Garibaldi para agradar al motero más exigente.

Para más información pinche en la imagen

En Nilmoto.com podrás adquirid cualquiera de estas prendas a un precio muy apetecible y con un trato magnifico, os esperamos amigos.