La vuelta y Tracer 700

TRACER 700 con La Vuelta 2018

La casa Yamaha se ha erigido como proveedor oficial de esta Vuelta Ciclista de 2018 y como no podía ser menos va a proporcionar para deleite de los espectadores un par de sus buques insignias para que colaboren durante La Vuelta 2018. Contaremos con la Yamaha Tracer 700 principalmente y además con la Tracer 900 GT.

La Vuelta en esta 73 edición contará con 22 Yamaha Tracer 700 para dar apoyo a los participantes de La Vuelta 2018. La marca ha firmado un patrocinio por 4 años por lo que la Tracer 700 será la abanderada de La Vuelta por varios años más.

La vuelta con Tracer 700

¿Donde estarán las Tracer 700?

Podremos disfrutar de las Tracer 700 no solo en el área de entretenimiento que instala la organización, o también denominada Parque Vuelta, sino que la Tracer tendrá un uso puramente efectivo durante el transcurso de las etapas.

Se utilizará tanto por los equipos de apoyo y asistencia de carrera como por comisarios y la propia dirección de carrera, por lo que estará bien presente a lo largo de este acontecimiento deportivo.

En lo referente al área lúdica será instalada en las distintas etapas de la competición y se podrá disfrutar tanto de la Tracer 700 como de su modelo Tracer 900GT, se podrá conseguir multitud de productos de las marcas y de la propia Yamaha inclusive un maillot creado por ellos para la ocasión.

La vuelta y Tracer 700

¿Como darle la mejor respuesta a la Tracer 700?

Para afrontar las duras etapas que componen La Vuelta 2018 la Yamaha Tracer 700 debe estar preparada para dar la mejor respuesta posible por si se la necesita en algún punto de la carrera lo antes posible.

Dado que van a realizar labores tanto de asistencia como de control, deben de estar acondicionadas para obtener el mejor resultado posible de la potencia que desarrolla esta Yamaha. Por eso una opción muy acertada sería la instalación de un escape acorde para que ayude a desarrollar esa potencia necesaria.

¿Cuales son los mejores escapes para Tracer 700?

Una buena opción para mejorar las condiciones de respuesta de la Tracer son los escapes Mivv. Con solo instalar un escape adecuado se pueden obtener mejoras de potencia además de su sonido característico y cambio estético correspondiente.

Tracer 700 mejores escapes

En Nilmoto hemos hecho una selección de los mejores escape para la Yamaha Tracer ahora que llega La Vuelta y se necesitará un extra de respuesta en las Tracer 700.

Si lo que buscas es mejorar tu Yamaha, ahora tienes la posibilidad de que suene como a tí te gustaría y que obtenga una apariencia increíble.

Puedes escuchar el resultado de un Mivv Speed Edge instalado y ver como le queda y ya solo queda que lo imagines en tu Yamaha y elijas el que más te gusta en NILMOTO.