Pelacrash el más popular protector de caída del mercado


Su popularidad se ha generalizado de tal forma que es mucha la gente que conoce a estos protectores por el nombre de esta marca, pelacrash.

Podemos llamarlos:

  • Pelacrash
  • Tacos protectores de caida
  • Anticaida
  • Protector de carenado 

 No importa cómo lo llames pero como pasa en otros aspectos de la vida y del motociclismo es mejor que nunca te haga falta, pero si te hace falta mejor que lo lleves montado.  El Pelacrash protege la moto ante vuelques, caidas y arrastres y minimiza en gran medida los daños que se ocasionan, pero esta protección también afecta al piloto al que evita eventuales aprisionamientos entre la moto y el asfalto evitando así importantes lesiones.

En cuanto a los aspectos técnicos no vamos a entrar a enumerar las características técnicas o de materiales; en lineas generales podemos decir que Pelacrash se dedica practicamente en exclusiva a la fabricación de estos protectores desde hace mucho tiempo y están más que probados. las fijaciones son las mejores y los tacos se realizan en  un material que responde perfectamente a su función se degrada lo necesario para que la moto no se «ancle» al asfalto y para que el taco conserve su forma y realice su trabajo.

En Pelacrash se basan principalmente por los siguientes parámetros en este orden: seguridad y estética
En cuanto a la seguridad no hay nada que indicar, los tacos tienen las medidas necesarias para que ofreccan la protección necesaria, luego nos preguntáis: «pero este qué medida tiene»…, bueno todos los tacos tienen la misma medida porque de hecho sin intercambiables, si tienes una caída puedes cambiar el taco sin cambiar toda la instalación ; pero la que sobresale el taco de la moto no sólo depende de esta medida el fabricante ya se encarga de que sobresalga lo necesario, ni más ni menos.
Otra característica de la presumen en Pelacrash es de que ninguno de sus tacos protectores de caida requiere agujerear el carenado o nada de la moto.

Para más detalles y para localizar los tacos Pelacrash anticaida que necesita tu moto visita la web de Nilmoto.com
Pincha aquí