ERS (mecanismo de elevación electrónico)

Puig presenta una de sus últimas novedades en lo que a cúpulas se refiere. Os presentamos el ERS, un mecanismo que eleva electrónicamente la pantalla de tu moto y te permite accionarlo de una forma muy sencilla con un sólo dedo mientras conduces.

Ha sido creado por PUIG con el propósito de mejorar la aerodinámica, el confort y el manejo de nuestra moto. Se trata un mecanismo eléctrico que se activa mediante un interruptor que te permite regular la pantalla (OEM o PUIG) a su conveniencia, subiéndola o bajándola.

Para montar el ERS, tienes dos OPCIONES DISPONIBLES:

  • Opción 1: ERS + Soportes originales (Cúpula original) Proporciona una mejora aerodinámica del 63%.
  • Opción 2: ERS + Soportes para la Cúpula PUIG + Cúpula PUIG  Con una mejora aerodinámica del 94%.

VENTAJAS

-Puedes regular la pantalla sin estar parado, solamente activando el botón para subir o bajar la cúpula. (Se recomienda activarlo en un máximo de 100 Km/h, por la seguridad de los usuarios y la eficiencia del mecanismo).

-Tienes mejor adaptación a las condiciones meteorológicas.

-Puedes ajustar la pantalla acorde con la altura del piloto.

-Tienes una mejor adaptación al tipo de carretera.

-Puedes cambiar el look de tu moto, Sport o Touring, como quieras!

Este mecanismo permite elevar la cúpula 5cm respecto al mecanismo elevador manual original.

Además, para una perfecta conducción offroad, la posición más baja es 2cm inferior a la original.

Este novedoso mecanismo ha sido diseñado específicamente por Puig para montarlo en BMW R1200GS, RALLYE y EXECUTIVE, puede montarse con la pantalla de Puig o con la original de BMW.

No requiere soporte fijador ya que mejora sustancialmente la rigidez del conjunto respecto al mecanismo original de la moto como puedes ver en el siguiente vídeo.

¿Qué te ha parecido este nuevo intento de Puig para facilitarnos la vida a los moteros? Como puedes comprobar en NILMOTO estamos a la última para ofrecerte todas las novedades, así que no lo pienses más  y visítanos estaremos encantados de atenderte.