¿Te ha sido útil el artículo?
[Votos: 2 Promedio: 5]

Honda Forza 125 Agilidad y Potencia todo en uno

Cada vez nos sorprende más Honda con su nuevo Honda Forza 125. Se han propuesto una mejora constante en su modelo Forza 125 y realmente lo han conseguido.

Potencia con control – Honda Forza 125

Nos presentan un motor de 4 válvulas que da una capacidad de aceleración extraordinaria, caracterizado por su refrigeración líquida.

En esta ocasión destacamos su autonomía, nos ofrece una disponibilidad de cerca de los 480 km y esto claro está gracias a un bajo consumo ayudado por la función Idle Stop tan utilizada en la gama de coches y que se basa en la parada automática al ralentín a los 3 segundos de estar detenido y arranca con tan solo acelerar.

Gracias a esto nos brinda la oportunidad de disfrutar de un mayor trayecto tanto en zona urbana como en recorridos más largos.

 

Honda Forza

 

Diseño estudiado para la Forza 125

Carenado elegante dotado de luces Led y un chasis más ágil proporcionan un extra de fiabilidad y confianza, unido al sistema abs de Honda convierten a la Honda Forza 125 en una nueva apuesta fuerte en el mercado.

Nos ofrecen diseño y espacio, dándonos la opción bajo el asiento de capacidad para dos cascos integrales. Esto es orientativo de cómo se han preocupado en crear un vehículo ágil pero a la par con suficiente capacidad para que sea cómodo en su uso habitual.

Todo este espacio se puede administrar a la elección del piloto,pudiendo utilizar mitad para un casco integral dejando aun sitio para impermeables o bolsas y accesorios que veremos a continuación y que nos ayudarán a disfrutar del todo de esta fantástica Forza 125.

Forza 125

 

Tecnología punta en Honda Forza 125

Para mayor ventaja los ingenieros de Honda han dado un golpe sobre la mesa y nos han sorprendido con la innovadora tecnología incorporada con su sistema Smart Key o llave inteligente.

Que permite la utilización de la moto y el asiento con tan solo llevar las llaves encima y con tan solo pulsar un botón, un avance que pone la Honda Forza 125 entre las nuevas motos destinadas a facilitar la vida del usuario.

En el cuadro de instrumentos han dado un nuevo diseño tecnológicamente mejorado dándonos la posibilidad de obtener la información en tres modos por medio de un interruptor en la parte izquierda de la pantalla digital. Nos deja elegir entre odómetro, la capacidad de autonomía que tiene y distancia recorrida actual, cuentakilómetros y distancia parcial recorrida con temporizador y sensor de batería y temperatura ambiente.

Accesorios Honda Forza 125 – Equípate para la aventura

Con todo lo que la Forza 125 nos ofrece, podemos darle aún una vuelta más de tuerca y conseguir una mejora increíble tanto en respuesta como en capacidades.

Más comodidad en tu Honda Forza 125

Podemos obtener un extra de comodidad instalando un respaldo que será agradecido por el pasajero de nuestra Forza 125.

Disponible en Blanco, Negro o Plata, y válido tanto para la versión 125 como 300, la comodidad es un detalle que no puede faltar a la hora de utilizar la moto. Sea para nosotros o para nuestros pasajeros siempre agradeceremos un extra de confort.

Respaldo Forza 125

Espacio sin limites para la Forza 125

¿Quieres añadirle un extra de espacio a tu Honda Forza 125?

Ya puedes conseguir mucho más aun son solo instalar una sujeción y elegir el baúl de las dimensiones que deseas y necesitas.

 

 

Con este extra tendrás la posibilidad de llevarlo todo sin limite ni problemas de espacio.

Tu Honda Forza 125 también en invierno

Ya no tendrás escusa para disfrutar de tu Forza 125 en invierno.

Porque tienes la posibilidad de utilizar un cubrepiernas que evitará que el frió o la lluvia sean impedimento para salir en tu moto.

Podrás conducir sin tener que preocuparte por las inclemencias meteorológicas porque estarás protegido en todo momento.

Protección y diseño en la Forza 125

También podrás optar por hacer una cambio y mejora del parabrisas por uno en tonalidad y superficie que se ajuste a tus gustos. Con lo que podremos ir bien protegidos del viento e impactos no deseados además de elegir el color que más nos agrade.

 

En resumen en NILMOTO vas a poder encontrar todo lo necesario para tí y para tu Honda Forza 125. Puedes consultarnos en todo momento cualquier complemento que quieras añadirle.

La Honda Forza 125 es sin duda alguna una elección muy acertada a la hora de escoger tu próxima moto.