No aparques tu moto scooter este invierno

 

Con la venida del invierno son más de uno y de dos los que empiezan a dejar aparcado su scooter o su moto en los garajes y lugares más recónditos.

Lo que se desconoce de esta situación es que lo más probable es que actuando así acabe convirtiendo su tan apreciada moto en una scooter de segunda mano, y más aún si se trata de un scooter eléctrico.

Esta situación sucede porque desconocemos las múltiples posibilidades que tenemos para poder seguir utilizando nuestra moto en invierno, por mucho respeto que nos de el frío.

Y dejándola aparcada en muchos casos acaba siendo la última parada literalmente dado que la batería y la mecánica sufre los efectos del estacionamiento prolongado además de la suciedad que acumula.

Para esta situación da igual que se trate de una scooter 125 , eléctrica u otra cilindrada o que sea scooter honda, scooter bmw, scooter peugeot, scooter yamaha o la marca que sea dado que el tiempo pasa para todos igual y con la mecánica y electrónica se ceba en demasía.

No es necesario llegar a esta solución. Aun podemos salvar a nuestras scooters y motos con solo ponernos al tanto de las alternativas y ayudas para conducirlas en climas más fríos sin tener que sufrirlo nosotros.

Os traemos unos pequeños consejos para que antes de llegar a abandonar vuestra moto en el garaje, los tengáis muy en cuenta. Pensad que ella lo haría por vosotros.

Los cubrepiernas para moto scooter

Cubre piernas moto scooter

Una opción genial para evitarte el viento, frío, lluvia,etc… Puedes sentirte protegido de las inclemencias en tu moto scooter y además cuando la dejas estacionada protege el asiento, para cuando vuelvas a la carretera tenerlo seco y preparado para ti.

Realmente hay que probarlo para ver las increíbles ventajas que nos dan estos cubre piernas y la comodidad que se tiene en invierno llevándolo puesto. Sin duda, una opción para mi indispensable y totalmente aconsejable para disfrutar de tu scooter haga el tiempo que haga.

Los Guantes para moto scooter

Todos sabemos que hay infinidad de guantes para la moto. Pero vamos a tener que especificar qué guantes son verdaderamente una protección contra el frío.

Unos guantes para el frío que se avecina deben de ser impermeables, con una capa bastante resistente para mantener el calor en su interior y evidentemente cómodos.

Guantes moto scooter

Un ejemplo pueden ser estos Guantes Rainers Rayan. Protección perfecta para el frío, agua, caídas, y todo lo que se presente en el trayecto.

Piel que protege tus manos y con forro interior que preserva el calor además de protección de nudillos, en resumen, podrás darte una vuelta por el clima más gélido que ni lo sentirás en tus manos.

El Impermeable en tu moto scooter

Hoy en día a mas de uno nos han regalado un impermeable, hasta en las cajas de cereales, pero cuando hemos ido a utilizarlos y más sobre la moto…la cosa no parecía tan impermeable, ¿verdad?

Esto es debido a que realmente no son tejidos de calidad y acaban siendo más bien parecidos a bolsas cosidas entre si para formar una prenda de vestir, por eso acaban rotos o empapándonos realmente.

Si queremos una chaqueta impermeable debemos comprar una adecuada y no tratar de conformarnos con soluciones que acaban siendo un riesgo en realidad en la conducción.

Chaqueta moto scooter

Un ejemplo de chaqueta impermeable perfecta para tu scooter moto es el caso de la chaqueta Shad que os mostramos. Está dotada de costuras termo selladas y que te garantiza impermeabilidad 100%, además de movilidad para poder conducir sin estorbos.

Es la elección ideal para afrontar cualquier tormenta sin llegar mojado a tu destino.

En definitiva tenemos multitud de opciones a tener en cuenta antes de llegar al abandono de nuestra querida scooter este invierno. Podéis ver muchas más en nuestra web y elegir entre los precios que más se adecuen a vuestros gustos, porque la calidad la tenéis asegurada siempre.

[yasr_visitor_votes size=»medium»]