Baúl para moto
¿Te ha sido útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Baúles para moto traseros Coocase en Oferta

Es el momento perfecto para que equipes tu moto para cualquier viaje con un baúl para moto trasero que aportará un espacio de carga muy necesario.

Oferta única por tiempo limitado –

Aprovéchala. Elige el tuyo y consíguelo a un precio de escándalo antes que se acaben:

Compra baúl para moto barato

Distintos modelos de baúles de moto con distintas opciones

Ya puedes conseguir un baúl de moto barato adecuado a tus necesidades tanto en volumen de espacio interior, como en características técnicas.

Baúl moto universal S29 29L Coocase

Baúl moto
Baúl S29

Oferta de baúl para moto compacto pero resistente y realmente práctico.Además incluye una parrilla universal con lo que solo necesitarás un portaequipajes adecuado en tu moto para tener tu baúl de moto a medida instalado perfectamente.

El baúl moto S29 está diseñado para motos pequeñas, ciclomotores y scooters de uso diario que necesitan un espacio adicional pero no un volumen en exceso. 
Baúl para Scooter de 29 litros que permite guardar un casco integral de forma práctica y segura gracias a su moderno sistema de fabricación con la tecnología más novedosa en cuanto a inyección de nitrógeno que, además de conseguir un acabado redondeado y estiloso, consigue aligerar su peso a la vez que aporta una mayor resistencia.

Características de baúl para moto trasero S29 :

  • Medidas: 39,5 x 30 x 39 (Altura x Anchura x Profundidad)
  • Capacidad: 30 litros, para un casco integral

¡¡Corre quedan pocos!! No te pierdas esta oferta limitada

Baúl universal moto V36 36L Coocase

Baúl V36
Baúl V36

Baúl para moto barato que se caracteriza por su comodidad y facilidad de utilización además de una resistencia perfecta contra impactos que lo hacen perfecto para evitar robos y roturas por golpes.

Capacidad para guardar un casco en su interior y es un baúl trasero perfecto tanto para Scooters como cualquier tipo de moto que necesite guardar un casco u otros accesorios en viajes diarios y urbanos. 
Incluye parrilla universal con la que podrás realizar la instalación en el portaequipajes de tu moto y si no dispones de uno solo tienes que visitarnos para conseguir el adecuado.

Baúl para moto V36 diseñado para motos pequeñas, ciclomotores y scooters de uso diario cuyas necesidades de espacio de transporte de equipaje son menores que para viajes largos. 

Características de Baúl moto V36 :

  • Baúl de 36 litros Coocase Wizard con sistema de fabricación con la tecnología más novedosa en cuanto a inyección de nitrógeno
  • Medidas: 450x412x310(Altura x Anchura x Profundidad)
  • Capacidad para un casco modular o dos cascos jet.

Baúl S48 48L Coocase universal

Baúl S48
Baúl S48

El baúl trasero S48 Astra de Coocase es un accesorio indispensable para tener capacidad y calidad en tus viajes en moto.

Con 48 litros de capacidad tienes la posibilidad de guardar dos casco en su interior. Incluye una parrilla universal para la instalación. Que deberas poner sobre el portaequipajes adecuado de tu moto.

APROVECHA LA PROMOCIÓN A UN PRECIO INCREIBLE

En este baúl de tamaño grande para moto encuentras la mejor relación calidad precio con este baúl para moto de primer nivel.

CARACTERÍSTICAS:

  • Baúl de 48 litros Coocase Astra, para dos cascos modulares
  • Sistema de fabricación con la tecnología más novedosa en cuanto a inyección de nitrógeno
  • Medidas: 576x440x313(Altura x Anchura x Profundidad)

OFERTA ÚNICA Y LIMITADA

Ya no tienes excusa para no tener un baúl para moto trasero en el que llevar tus cascos y equipaje con total protección y comodidad.

¡¡¡¡RÁPIDO QUE SE ACABAN!!!!