¿Te ha sido útil el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]

Ya está aquí el cierre Keyless 2.0 de Givi

keyless 2.0

La apertura del baúl de la moto sin llaves!

La marca italiana Givi sigue siendo el principal exponente en este tipo de productos y el resto de fabricantes sólo pueden seguir su estela, ahora nos sorprende con el sistema de apertura sin llaves para sus baúles.

Ya pudimos ver una muestra en la pasada feria EICMA de Milán y rápidamente han pasado del prototipo a la versión comercial de la que ya podemos disfrutar en bastantes modelos, eso sí; tienen que ser modelos actuales de maletas que ahora iremos viendo.

Ya son cada vez más las motos que no utilizan llave de arranque y entonces… tener que llevar la llave de la maleta, pues eso ya no es un problema.

Características sistema Keyless 2.0 de Givi

El sistema se basa en la apertura del baúl desde una aplicación en el móvil, con esta aplicación podemos configurar distintos parámetros; para que te hagas una idea:

-Apertura normal tocando en el icono correspondiente de la aplicación

-Podemos configurar el cierre o apertura en función de la distancia al baúl. Te despreocupas, configuras el móvil en función de tus gustos o de los sitios por los que te muevas y el baúl se cierra en cuanto te alejes incluso sólo un metro.

-Apertura y cierre «sacudiendo» el móvil. Muy útil para utilizar con los guantes

-Y otras útiles opciones que se irán completando en sucesivas actualizaciones.

keyless givi

El baúl también conserva la posibilidad de apertura clásica con la llave.

Actualmente Givi ha sacado este sistema directamente equipado de origen como un plus en las últimas versiones de baúles Maxia como la V56 y V47

También lo encontramos como extra adicional disponible para utilizar en otros baúles equipados con cierre compatible y que poco a poco irá imponiéndose en todos los modelos. Actualmente lo encontrarás como extra para: v47, v56, v40, b47, b37, b360.

Baul Givi con Keyless 2.0

Este accesorio se comercializará bajo el código E174 en la mayoría de los casos y E175 en otros modelos.

El futuro ya está aquí y nos va llegando cada día un trozo de ese futuro que miremos hacia donde miremos nos da un tortazo. Las empresas luchan por ser las más innovadoras y acceder a un mercado en continua evolución con demandas cada vez más exigentes. Givi es el fabricante número uno en accesorios para moto y si quiere seguir imponiéndose necesita que su departamento de innovación y nuevos desarrollos esté a la altura; hasta el momento no nos han defraudado y en cada catálogo nos demuestran que están en la cresta de la ola.

Si lo pensamos el cierre Keyless 2.0 sin llave es la evolución lógica pero el primero golpea dos veces y ahí Givi demuestra su conocimiento del mercado y del producto que unido a una capacidad de desarrollo, diseño y fabricación sin competencia le permite ofrecernos este excelente producto que hace llegar la tecnología punta a un elemento tan mundano como el baúl de la moto.

No te quedes atrás y evoluciona!