En este nuevo post presentamos algunos de los accesorios disponibles de la marca Givi para este modelo de moto.

En primer lugar, comenzamos con la capacidad de carga, en este aspecto y en cuanto a baúles traseros y maletas laterales se refiere encontramos una amplia variedad de modelos y opciones en función del sistema y la capacidad de los mismos.

En este caso nos decantaremos a la hora de customizar la moto por la gama Trekker Outback, todas ellas con estructura de aluminio natural pintadas en color negro.

Para la parte posterior, necesitamos instalar el soporte SR1178 combinado con el baúl de 58 litros, con sistema de anclaje Monokey que nos permite guardar dos cascos integrales o modulares.

Soporte + parrilla M9B
Baúl trasero OBKN58

Respecto a la carga lateral, como puedes ver en la siguiente imagen a nivel estético habitualmente se monta en la parte derecha una maleta de 48 litros y en la izquierda una de 37 litros, de este modo la distancia desde la rueda prácticamente se equipara y quedan prácticamente iguales a nivel visual.

Soporte lateral PLR1178CAM

Pasamos a la parte delantera, donde puedes instalar la cúpula D1178ST de 58.5 cm con pantalla en color transparente para una mejor aerodinámica de la moto.

Si además lo que quieres es una perfecta protección en caso de pequeñas caídas o vuelques lo que necesitas es está combinación de defensas inferiores y superiores de Givi.

Combinación TN1178 y TNH1178

Esto es sólo una pequeña muestra de las numerosas opciones que hay disponibles, por ello si necesitas una propuesta más personalizada en función de tus necesidades no dudes en ponerte en contacto con nosotrosm en NILMOTO estaremos encantados de ayudarte.