YAMAHA X-MAX 125-250 2010-11
La empresa italiala Givi comercializa tanto en su primera marca del mismo nombre, como con su filial Kappa una línea de accesorios para la scooter superventas de Yamaha, Xmax modelo 2010-11 tanto en la cilindrada de 125 como de 250 cc; una amplia línea de accesorios que no sólo se limita a su especialidad maletas y baules sino que va más alla.

BAULES Y MALETAS PARA XMAX 125-250
Hablando de Givi, logicamente, no podían faltar las maletas y baúles o tap case. La marca italiana aporta a este modelo de Yamaha la posibilidad de equipar cualquier maleta de su catálogo dado que podemos equipar a nuestra Xmax tanto con soporte para maletas Monolock como para maletas Monokey.
Las maletas Monokey más ligeras y pequeñas necesitan para su instalación el soporte SR370M
Si eres de los que necesitan ampliar la capacidad de almacenamiento probablemente te decidiras por un baúl de la serie Monokey y para su instalación necesitas el SR370
Tanto Givi como Kappa disponen de un amplio catálogo de baúles y maletas Monokey y Monolock que puedes ver en nuestra Tienda Web en la sección EQUIPAJE.

RESPALDO PARA YAMAHA XMAX

RESPALDO XMAX
Respaldo TB55 para Xmax

Además del lógico y conocido respaldo que se acopla a la parte trasera de los baules para la comodidad del pasajero, Givi ha lanzado un respaldo específico de amplias dimensiones con lo que se aumenta la comodidad y seguridad del acompañante notablemente. El respaldo es el TB55, pero recuerda que este respaldo no es compatible con la instalación del top case trasero o portaequipajes.

CÚPULAS Y PANTALLAS EN YAMAHA X-MAX

Cúpula sport de Givi D446B
Cúpula sport de Givi D446B

También encontramos en el catálogo de la firma italiana una serie de cúpulas y pantallas que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades:
Cúpula 446DT amplia protección contra la lluvia y el aire, ofrece una altura 30cm. mayor que la original. Necesita el kit de anclajes adicional que se indica.
Cúpula D446B deportiva de color negro que aporta a la scooter de Yamaha una línea más deportiva y agresiva.
Pantalla extensible AF446, Givi lanzó al mercado este novedoso parabrisas ya hace algún tiempo, este parabrisas lo podemos adaptar al uso que le estemos dando en cada momento, alcanza una altura de 70 cm

Pero aún hay más, consulta el listado completo de accesorios para yamaha x-max:
http://www.nilmoto.com/busqueda/xmax/index.aspx