Givi ha presentado su línea de accesorios específicos para las Triumph Tiger 800 y 800 XC, las trail tricilindricas que el fabricante británico presentó en el pasado Salón de la moto de Milán y que tan buena acogida están teniendo por los amantes de las trail.

Para redondear la propuesta de los británicos, desde italia Givi nos ofrece pantalla, defensas y anclajes específicos con los que cargar hasta los topes a estas dos motos gracias a las maletas y bolsas Givi.

Soportes SR6401 y PLR 6409
Givi ofrece varios soportes destinados a la Tiger 800 que permiten una fijación de las maletas mucho más sencilla, segura y rápida. Tanto el soporte para el baúl trasero como para las maletas laterales complementan la gama Trekker.
Nueva serie de maletas de aluminio concebidas para usarse como top case o maleta lateral. Disponibles en dos medidas, maxi y pequeña, con 33 litros y 46 litros, los usuarios de Triumph podrán guardar en ellas no sólo los objetos imprescindibles del viaje, sino también los más delicados, gracias a su estanqueidad y su interior acolchado.
Cuentan con una cubierta secundaria que nos permite acceder a todo el contenido sin necesidad de abrir la tapa principal. Además, están provistas de un sistema de apertura fácil mediante llave.

Las maletas se pueden comprar individualmente, ofreciendo así la posibilidad de escoger el juego que más se adapte a las necesidades de cada cliente.

La pantalla alta 6401DT  nos garantizará el confort total en ruta, con protección aerodinámica.

 

Cúpula 6401DT
Ofrece una gran protección al usuario durante la conducción en carretera y off-road, resguardándolo del aire y suciedad gracias a su spoiler de altas dimensiones (53 × 46,5 cm.), lo que supone unos 17 cm más que el original. Para su fijación es necesario el Kit de anclajes específico D6401KIT.

Protecciones TN6409