Nos espera otro glorioso fin de semana en Jerez en el Gran Premio de España de Moto Gp con los pilotos españoles de todas las cilindradas.

Pero Jerez no es sólo un circuito y una carrera es el ambiente lo que lleva cada año a más y más aficionados a las motos. Una ciudad volcada con el motociclismo y que espera durante todo el año que llegue el fin de semana de las carreras, donde bares, hoteles camping y cualquier avispado saca tajada de la gran cantidad de gente que durante un fin de semana invaden los alrededores del circuito de Jerez y el propio pueblo.

Es un fin de semana en el que pasarlo en grande, sobre todo claro está, si te gustan las motos; porque en Jerez este es el centro de todo y un gran escaparate para ver a los compañeros vistiendo sus mejores galas y no solo el piloto también las motos llevaban un año esperando a que sus dueños de cara al gran premio de Jerez se rascaran un poco el bolsillo y les dieran algún capricho.

De cara a las carreras como la de Jerez, con un gran desplazamiento de motos, se nota el aumento de la venta sobre todo en bolsas sobredepósito y macutos pensando en equipaje rápido y motos sport. Pero también hay quien necesita algo más de espacio sobretodo si se viaja en pareja y entonces nada mejor que un baúl trasero

 

Bolsa sobre depósito Kappa para imanes o correas

Pero también hay quién aprovecha un gran premio de motociclismo como este de Jerez para lucir la moto y eligen estas fechas para colocar alguna «chuche» en su compañera de viaje:
Accesorios y tapas de carbono

Pero lo más importante es no olvidarse de la seguridad, para mucha gente el desplazamiento hasta el circuito de Jerez para ver el gran premio de motociclismo se convierte en un viaje de bastantes horas y no se puede descuidar el confort del piloto ni la seguridad en cuanto se refiere al mantenimiento de la moto.
Equipamiento para el piloto
Frenos
Baterías

Botas Rainers

Por último no está de más informarse del estado de las carreteras y consultar la web del circuito de Jerez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *