Puerto Lumbreras (Murcia) acoge el fin de semana del 28 de febrero y 1 de marzo de 2015 la primera prueba del Campeonato de España de Enduro.

Enduro Nilmoto

Nilmoto estará presente en el Padock con un pequeño stand de exposición de algunos de los accesorios que comercializamos.

Como sabéis en Nilmoto te ofrecemos todo tipo de accesorios y recambios para moto y no nos olvidamos de ninguna rama del motociclisto: Sport, Touring, Off-road, scooter, Custom…

Desde nuestras dos plataformas www.nilmoto.com y www.nilmotoRecambios.com podrás encontrar todo lo que necesitas para completar, mejorar o reparar tu moto. Y no lo olvides este fin de semana toca Enduro en Puerto Lumbreras y allí estaremos.

Esta prueba del campeonato de España de Enduro se organiza en Puerto Lumbreras por el Motoclub Nogalte, que ya ha organizado con éxito esta prueba en repetidas ocasiones y el pasado año pudimos disfrutar también de una prueba del campeonato del mundo.

La carrera transcurre por ramblas, caminos y sendas propias de la zona sur de España, no olvidemos que estamos en Murcia, terreno duro que pondrá a prueba a los pilotos durante todo el recorrido y en las variadas y diversas especiales.

 

Esta prueba está abierta a todas las categorías. El emplazamiento de la salida y parque cerrado se encuentra en el centro del pueblo junto a la Rambla de Nogalte a los pies del castillo alojando el parque cerrado la pasarela peatonal sobre esta rambla donde durante el sábado día 28 se podrán ver todas las motos verificadas que tomarán la salida el domingo. El ayuntamiento tiene previstas para esos días una serie de actividades culturales para los visitantes y acompañantes de los pilotos.