Poco se puede decir ya a estas alturas de la nueva Yamaha tmax 530 modelo 2012.

Son muchos los artículos que se pueden encontrar y que hablan de las maravillas de este renovado modelo tmax de Yamaha.

Nosotros nos vamos a centrar en un pequeño grupo de accesorios que pueden ayudarte a sacarle aún más partido a este excelente maxi scooter.

Aquí podemos ver una lista completa de accesorios:
http://www.nilmoto.com/busqueda/TMAX%20530/index.aspx

Donde  caben destacar, como siempre, las apuestas de Givi en su especialidad que es la de dotar al mundo de las dos ruedas y en este caso a esta Yamaha T-max de las posibilidades de transporte que necesitemos, bien para un uso urbano y ocasional o para viajes más largos.

Para ello Givi nos ofrece los Portaequipajes para maletas Monolock que suelen ser más pequeñas y ligeras o para maletas Monokey (SR2013)más resistentes y de mayor capacidad donde además Givi incorpora un portaequipajes completo de alumunio (SRA2013)  para mejorar el acabado y look de la Tmax 530

Maleta Monokey Givi sobre portaequipajes SR2013 T-max 530

También podemos instalar en esta scooter un soporte de alforjas o de bolsas laterales específico de Givi (T2013) para la colocación de las bolsas Easylock y que se puede utilizar para cualquier otra bolsa universal

Bolsa lateral Easylock de Givi

 

Otro de los puntos fuertes de este fabricante italiano Givi son las cúpulas y pantallas donde, para la Yamaha Tmax 530 nos ofrece este modelo de 65×61 cms.

Cúpula Givi transparente D2013ST para Tmax 530

Y no nos olvidemos de la potencia. Si bien la Yamaha T-max se concibió como una maxi scooter son muchos los que quieren sacar el máximo en cuanto a potencia y para ello parte fundamental es el escape donde destacan Arrow y Leovince en relación calidad precio.
http://www.nilmoto.com/busqueda/tmax%20530%20escape/index.aspx

Puede consultar un listado completo de accesorios para esta scooter T-max 530 que se ha convertido en insignia de Yamaha:

http://www.nilmoto.com/busqueda/tmax%20530/index.aspx

Y como siempre no olvidemos los frenos, donde recomendamos los Galfer Wave