Este tipo de maletas cuadradas con tapas de aluminio en cierto modo siguiendo la idea de las maletas utilizadas por motos ruteras como Bmw, se han convertido en un elemento muy demandado por los usuarios y amantes de grandes rutas en moto.

Marcas como principalmente Givi y Kappa han desarrollo con gran acierto y mucha calidad, como viene siendo habitual; modelos de maletas para moto con esta estética impactante y muy funcional. Por sus dimensiones cuadradas y sus posibilidades de instalación tanto de modo lateral como trasero utilizando los mismos anclajes que el resto de maletas de este fabricante, estos baúles nos ofrecen muchas posibilidades de instalación en gran cantidad de motos.

 

 

 

Un apunte a tener en cuenta es que en motos como pueden ser las Bmw que disponen de maletas en este estilo «de casa» los precios son sensiblemente superiores. Givi lider mundial en fabricación y comercialización de baúles y maletas para moto nos ofrece un producto en muchas ocasiones de mayor calidad y gran funcionalidad que no desmerece en absoluto el look de la moto y, si seguimos con el ejemplo de la Bmw, podríamos decir que quedan incluso mejor que las maletas originales de la marca.

En Givi estas maletas se comercializan con la nomenclatura Trekker y están disponibles en 33 litros, 46 litros y 52 litros.
Existe la posibilidad de adquirirlas en lote para utilizar la misma llave, misma cerradura en todas las maletas. Una particularidad de estas maletas trekker es la posibilidad de apertura parcial a modo de ventana por lo que resultan especialmente cómodas para el uso y acceso rápido a su interior.
Al ser cuadradas esta capacidad ofrece bastante espacio de transporte si bien sólo en la de 52 litros se pueden guardar dos cascos debido a la forma cuadrada.

Kappa, segunda marca de Givi, también nos ofrece un producto en esta línea que son sus maletas Garda  en versión 33 y 46 litros que igual que las Trekker de Givi se pueden colocar lateralmente o traseras en la moto o bien combinar en los laterales las de 33 litros y la trasera poner la de 46.

Desde nuestra tienda web www.nilmoto.com podrá ver más características y la posiblidad de comprar cualquiera de estos modelos y sus accesorios, así como los anclajes necesarios para su moto:
Maletas de aluminio Trekker de Givi
Maletas de aluminio Garda de Kappa 

Tanto en las maletas de aluminio Trekker de Givi como en las Garda de Kappa existen diversos accesorios para aumentar su utilidad, comodidad en el viaje o funcionalidad:

  • Parrilla superior porta bultos grande o pequeña
  • Respaldo de poliuretano para comodidad del pasajero
  • Kit de instalación para sujeción de red elástica
  • Bolsa interior