¿Te ha sido útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

cascos para moto
El fabricante italiano comercializa bajo las dos marcas sendas líneas de cascos para moto en todas sus vertientes. Desde el económico integral hasta el completo y demandado casco modular pasando por una amplia gama de cascos jet con gran variedad de modelos en las dos marcas, tanto en Givi como en Kappa.

CASCOS MODULARES

En cascos modulares nos encontramos con el X09 de Givi con dos homologaciones, está homologado como integral y como jet. A efectos prácticos quiere decir que puedes circular con la mentonera del casco subida y es totalmente legal y además seguro.
Este casco está disponible en todas las tallas y en los colores Blanco brillo, Negro brillo y Negro Mate.
Los cascos modulares son especialmente demandados por el conductor touring o el que pasa largo tiempo en la moto, quizás trabajando con ella y no quiere tener que estar poniéndose y quitándose el casco para hablar o realizar pequeños desplazamientos.

  • Este casco modular de Givi, el X09 incluye gafas o pantalla interior ahumada accionable desde el exterior, a efectos prácticos son unas gafas de sol. La pantalla exterior es antiimpactos.
  • Casco fabricado en termoplástico
  • Interior desmontable y antialérgico
  • Peso 1780 gr.
  • Ajuste milimétrico

Casco modular de Kappa KV1
Este casco es practicamente igual al X09 de Givi pero firmado por la marca filial de Givi, Kappa, pequeños cambios en el diseño lo convierten en la alternativa ideal al casco modular de Givi, algo más económico y barato que su hermano.
Mismas caracteristicas para este modular KV1 de kappa: interior desmontable, ajuste milimétrico, peso 1780gr…
Disponible en todas la tallas y los colores para este casco modular son blanco brillo, negro brillo y negro mate

——

CASCOS JET Y DEMI JET DE GIVI Y KAPPA

En este segmento de cascos, los cascos abiertos jet o demi jet es donde podemos encontrar la más amplia variedad de modelos tanto en Givi como en Kappa, los vamos a agrupar por modelos equivalentes donde encontramos cascos versión Givi y versión Kappa con muchas semejanzas.

——

Casco Kappa KV2 jet disponible en distintas estéticas y colores. El KV2 de Kappa es un casco compacto muy redondo con una amplia pantalla que protege ampliamente la cara y resulta muy cómodo en conducción sus cuidados diseños acompañan a un casco de gran calidad.
  

  • Interior extraible.
  • Fabricado en material termoplástico
  • Ajuste milimétrico
  • Gran pantalla con protección antiimpactos

En esta misma línea del KV2 Kappa comercializa varios modelos pensando en los moteros custom, las mismas líneas pero cascos forrados de eco-piel y detalles que siguen la estética del motero custom

E
ste casco no lleva pantalla para conseguir unas líneas más limpias y evitar los herrajes y mecanismos de esta. El motero custom acompaña a este casco de unas gafas tipo aviador con correa

Casco demi jet 10.4 de Givi, de este mismo diseño tendríamos tres variaciones principales:
10.4B de colores lisos

10.4F con dibujos y diseños en colores

10.4 Air2

——

Casco jet 20.5 de Givi
Otro casco abierto  en este caso de la marca Givi donde encontramos una línea diferente pero muy funcional para un casco clásico y con una gran pantalla que ofrece protección a toda la cara convirtiendo este casco jet de Givi en un compañero de viaje o de trabajo ideal
 

Casco Jet KV3 de Kappa, alternativa al anterior, al jet de Givi 20.5 formas parecidas y renovadas imágenes y colores que conforman 4 atractivos diseños. Disponible en las tallas 56-58-60-61
Muchas de las características de este casco jet kv3 son comunes al resto de cascos tanto de Givi como de Kappa:

  • Correa milimétrica
  • Interior desmontable y antialergico
  • Pantalla antiimpactos
  • Material termoplástico
—— 

Casco Jet de Givi X07.
Este casco está en liquidación puede ver las características directamente desde nuestra tienda web y consultarnos por la talla y color que le interese para confirmarle disponibilidad.
Se trata de un casco muy apreciado por su seguridad y comodidad

(pulse sobre la imagen para más información)

——

Casco KV6 de Kappa

Casco Kv8 de Kappa

Casco KV9 de Kappa