despiece-piezas-givi
¿Te ha sido útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

despiece-piezas-givi

La compra de una maleta para la moto suele ser algo en lo que pensamos antes o después porque al final este medio de transporte comienza a hacerse más habitual y más cómodo para facilitar el aparcamiento para evitar atascos; o en los casos en que la moto se convierte en una forma de vida y hacemos esas grandes rutas por Europa o viajes de enduro como algunos que se organizan por Marruecos.

Entonces la necesidad de transporte surge como una necesidad para nuestra moto para simplemente poder dejar el casco y los guantes cuando vamos al trabajo o al supermercado y luego poder cargar con la compra o para largas rutas para poder llevar todo lo necesario para largas estancias en cuanto a ropa, recambios y enseres varios. Todos hemos visto esos ruteros que llevan la moto cargada con bolsas y maletas y piensas “alguna vez haré lo mismo”.

Todas estas necesidades de transporte para la moto quedan solventadas con las diferentes y variadas posibilidades que nos ofrecen tanto Givi como Kappa. Con soluciones específicas y anclajes únicos para cada moto con lo que se consigue un plus de seguridad y fiabilidad, tanto de maletas traseras como maletas laterales, alforjas, sobredepósito y bolsas con distintas posibilidades.

Pero claro estas maletas o baules, como todo, no son eternas y puede surgirnos la necesidad de cambiar un bombín estropeado, o el muelle de cierre, o por alguna caída o golpe se ha roto un catadrióptico o pasta de las luces. O hemos ido poniendo varias maletas y ahora cada una tiene una llave diferente y queremos unificarlos para utilizar una única llave. Todas las partes, repuestos o despieces que necesites para tus maletas Givi o kappa está disponible para solventar cualquier avería.

Despiece y repuestos para maletas Givi y Kappa

Con la disponibilidad de piezas de recambio para las maletas Givi o Kappa tenemos la seguridad de que la vida de estos resistentes baúles será aún más larga y además, si queremos, también se pueden cambiar las tapas con lo que conseguir un aspecto como nuevos en cualquier momento.

Lógicamente de modo accesorio todos estos baúles o maletas Givi disponen de accesorios tales como respaldos, luces de freno, parrillas superiores, bolsas interiores… Con lo que completar el conjunto y satisfacer a los más exigentes moteros.

Desde nuestra tienda web puedes acceder al esquema técnico de las distintas maletas donde elegir fácilmente la pieza de repuesto que necesitas, si bien no están aún todas las maletas estamos en ello…
Si la tuya no aparece consúltanos.
DESPIECE MALETAS GIVI Y KAPPA