El sistema de frenado en una moto como en cualquier medio de transporte son una parte esencial de la seguridad que cobran especial importancia en motos que pueden alcanzar gran velocidad o que se destinan a competir. Donde no sólo basta con detener la moto sino que el sistema de frenado forma parte de la forma de controlar y disfrutar la conducción.

Existen una gran oferta de discos y pastillas de freno en el mercado y no vamos a descubrir nada nuevo todos conocemos las marcas especializadas en frenos para motos y quizás la que más nos suena es Brembo.

Brembo ha conseguido la fama por su gran calidad en los discos y sistema completos de frenado y están ampliamente representados con pilotos profesionales.

Lucas absorvida ahora por TRW el mayor fabricante de sistemas de frenos para vehículos del mundo. TAmbién disponibles en Nilmoto.

Desde Nilmoto queremos romper una lanza a favor de Galfer, empresa española con gran experiencia en el mercado; representado por todo el mundo, no sólo vende en España y Europa también en EEUU y otros paises de ultramar.

Galfer creó los conocidos como discos «floreados» los GALFER WAVE discos que unen a su gran calidad esa característica de la terminación ondulada con la que favorecen la frenada, la refrigeración y la limpieza de las pastillas, a la vez que se diferencia y diferencian a nuestra moto de las demás con discos redondos.

En el catálogo de Galfer encontraremos una amplia variedad de discos de freno para moto: discos para motos de campo, touring o distintas versiones para competición, con discos más ligeros, ranurados o de pista estrecha. Una amplia variedad con la que satisfacer las necesidades de los pilotos o motoristas más exigentes no sólo con la calidad sino con el comportamiento de la moto a la hora de frenar.

Con las pastillas de freno de nuevo estamos en la misma situación, en el mercado podemos encontrar infinidad de marcas y calidades. Desde nilmoto continuando con la idea de evitar problemas a nuestros clientes (y por consiguiente a nosotros mismos), y apostamos por recomendar las pastillas Galfer por su calidad y variedad con distintos compuestos que se adaptan, también igual que los discos, a los determinados usos que cada piloto le de a su moto.

En el catálogo de Galfer también encontraremos:


En la web de nilmoto podrá encontrar referenciados algunos productos de esta marca española especializada en sistemas de frenos, si bien aún no tenemos el catálogo completo; por lo que no dude en consultar con nilmoto cualquier disco, pastillas etc que necesite para su moto, PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER
También disponible hasta fin de exitencias una liquidación de discos de frenos Galfer Redondos clásicos a precios muy baratos. Precios económicos hasta fin de existencias con un descuento del 60%, PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LOS DISCOS EN LIQUIDACIÓN
Recuerde que puede confiar en nilmoto, consúltenos. Indíquenos su marca-modelo-año de la moto y le pasamos presupuesto de los discos de freno, pastillas o lo que nos solicite.