Shad marca española dedicada a la fabricación de baúles y maletas para moto es marca de la empresa Nad fabricante de primer nivel suministrador de primeras marcas de motocicletas tanto en baúles como en asientos.

Shad destina gran parte de su fabricación a la exportación siendo, probablemente, el mayor competidor del fabricante de maletas por excelencia, Givi.

En shad podemos encontrar una completa gama de maletas para moto de distintos tamaños. Maletas traseras o maletas laterales.

Todas las maletas Shad incluyen una parrilla universal para su instalación en el portaequipajes de la moto o bien en los soportes específicos que la marca ofrece para una gran lista de motos. Esta parrilla es diferente según el tamaño de la maleta.

Las maletas Shad ofrecen la posibilidad de:

  • Respaldo para aumentar la comodidad del pasajero.
  • Luz de freno con instalación en la parrilla de sujeción de la maleta.
  • Tapas de color de fácil instalación con colores básicos y colores específicos de gran variedad de modelos.
  • Gran catálogo de soportes específicos para modelos de moto concretos. Solución económica y segura para la instalación de un baúl trasero.
En Shad también encontramos maletas laterales con las que conseguir otra forma diferente de llevar el equipaje o bien para combinarlas con un baúl trasero y conseguir así aumentar la capacidad de transporte de la moto.
En Shad además de las maletas y los soportes para estas, podemos encontrar una completa línea de bolsas blandas para moto:
Por último también podemos comentar la línea de respaldos para scooter. Respaldos específicos para una lista cada vez mayor de motos scooter. Respaldos que combinan la experiencia de este fabricante en la realización de acolchados y asientos con la de la fabricación de soportes específicos instalables en motos específicas.