Los scooters son uno de los medios de transporte más cómodos y útiles para circular por la ciudad, ya que facilitan los desplazamientos y son de gran ayuda a la hora de llevar a cabo muchos trabajos. Por ello, debemos poder usarlos independientemente de la estación en la que nos encontremos.

¿Vas a depender de las condiciones climáticas del invierno para poder moverte por la ciudad? ¿Piensas perder tiempo instalando artefactos pesados?

La respuesta es NO, ahora puedes evitarlo.

La solución es, Tucano Urbano, una marca italiana nacida en Milán en 1999, la creadora de Termoscud®, el auténtico calentador de piernas.

Este cubrepiernas está fabricado con tres capas para asegurar la protección térmica del piloto y la estanqueidad del aire. Además la funda exterior es impermebale de nylon resistente con las costuras termoselladas lo que te garantiza un total aislamiento.

Otra de sus características técnicas a destacar es el sistema hinchable

anti-flameo S.G.A.S, estas fundas hinchables

evitan el flameo de la funda al circular a gran

velocidad.

Además, incopora un amplio bolsillo impermeable en el que podrás guardar tus pertenencias y una cinta de seguridad reflectante.

Este cubrepiernas está disponible para prácticamente todos los modelos de moto, si quieres puedes buscar el tuyo pinchando en este enlace.

Y si no encuentras el de tu moto, no te preocupes, Tucano Urbano dispone de de varios modelos universales para adaptarlos a tu moto, incluso dispone del modelo Linuscud (fotografía derecha) que se usa a modo de delantal y protege al piloto de las inclemencias meteorológicas.

 

 

 

 

Esperamos que este artículo te haya servido, y si estás pensando en ir preparándote para cuando venga el frío y comprarte un Termoscud®  Nilmoto es el sitio adecuado. Si tienes alguna duda consúltanos.