¿Conoces estas cúpulas?

En este nuevo artículo vamos a dar a conocer las cúpulas para moto Dart, de fabricación inglesa, completamente artesanales y con anclajes prácticamente invisibles que se quedan perfectamente adaptados al estilo de cada modelo de moto.

«Dart Flyscreens» surgió a finales de los años 90 cuando su actual dueño quiso poner una pantalla en su moto y no encontró mucho disponible, por lo que decidió hacerse la suya propia. A día de hoy, este es uno de los criterios fundamentales que cumplen los productos Dart.

Estas cúpulas no sólo funcionan correctamente, sino que complementan la estética de la moto, siendo parte de ella como si fuese una pieza de fábrica. La pantalla es una pieza fundamental, ya que siempre está en el campo de visión cuando se conduce, por lo que debe ajustarse perfectamente.

Esta marca londinense nos ofrece un catálogo reducido en el que podemos encontrar cúpulas para las motos cafe racer más destacadas, así encontramos entre ellas Scrambler, RnineT, Harley y varias Triumph en las que Dart ha desarrollado pequeñas cúpulas con acabados excepcionales y unos ajustes perfectos.

Dependiendo de la marca y modelo de moto, podemos encontrar cuatro tipos distintos de pantalla, clásica, piranha, marlin o manta.

De izquierda a derecha en la fotografía puedes encontrar los distintos tipos de cúpula Dart que puedes montar en tu moto. La pantalla Clásica evoca el espíritu de los corredores británicos de 1950, con un estilo minimalista y un perfecto rendimiento. Si quieres aportar a tu moto un toque urbano, la pantalla Piranha es una buena elección. La pantalla Marlin  recuerda al estilo de la década de los 70, además ofrece un 56% más de superficie que la clásica.Por último, tenemos la pantalla Manta, nítida y elegante, diseñada para proporcionar comodidad a tus rutas.

En definitiva, la cúpula Dart sin ser la original de la marca, se integra perfectamente en la moto, se adapta a su estética retro, además de proporcionar un rendimiento fantástico.

Si tienes alguna duda o necesitas algún accesorio para tu moto, consúltanos en NILMOTO.