Nuestras principales marcas

Las cúpulas son elementos fundamentales para nuestra moto, ya que nos proporcionan gran protección aislamiento tanto de las posibles inclemencias meteorológicas como de los pequeños impactos que puedan producirse durante nuestros viajes. Además, permiten aumentar los niveles de aerodinámica de nuestra moto ya que se reduce el impacto del viento en el cuerpo del piloto.

En este nuevo artículo vamos a hablar de las distintas marcas con las que trabajamos en Nilmoto, en este caso nos centraremos en aquellas marcas que trabajan las cúpulas y parabrisas.

 

Origen: Italia

Givi es mundialmente conocida como la marca precursora  o «inventora» de los baúles para moto con lo que han levantado una multinacional de las más potentes en el sector de la moto. En su diversificación de productos han entrado las cúpulas o parabrisas para moto en los que han trasladado su saber hacer «how to do» y cuando compras un parabrisas Givi estás comprando un artículo contrastado, probado y con garantías.

 

El catálogo de cúpulas y parabrisas Givi no es muy extenso pero sí destacan por su calidad y sobre todo por sus prestaciones porque como decimos cuando salen a la venta ya han sido probadas en la calle por los ingenieros y pilotos de Givi.

Origen: España

Los hermanos Puig fundan en un garaje de 100m2 en Granollers la empresa Industril Plásticos Puig. Empezaron fabricando carenados en fibra de poliéster para Derbi y Vespa.

Puig tiene quizás el mayor catálogo de cúpulas y parabrisas del mercado, podemos encontrar parabrisas para scooter y maxiscooter en todos los tamaños así como cúpulas para motos en distintos diseños y colores. Podemos encontrar recambios de todos los anclajes y cristales de sus productos, un servicio excelente y siempre al día en desarrollos para motos actuales.

Origen: Italia

Biondi Accesori empresa italiana especialmente enfocada al parabrisas para scooter y maxiscooter que pasó su particular crisis años atrás y ahora ha vuelto reorganizada y enfocada en un catálogo de parabrisas más reducido pero manteniendo su estética italiana que destaca por protecciones amplias que buscan la comodidad del conductor. También encontramos en Biondi cúpulas para motos deportivas en distintas tonalidades.

Las cúpulas y parabrisas Biondi son uno de los accesorios más demandados para motos y scooter. Biondi fabrica cúpulas y parabrisas para motos de tipo universal o específicas y en gran variedad de diseños y colores.

Origen: Francia

Ermax se ha ganado una gran reputación en el mercado de los accesorios para moto, ya no sólo por sus cúpulas y parabrisas que son lo más destacado de su catálogo sino que en Ermax ya también podemos encontrar todo tipo de accesorios para mejorar el diseño de tu moto.

En cuanto a las cúpulas y parabrisas de Ermax encontramos muy diversos diseños con bastantes posibilidades de personalización incluso con serigrafiado, en un catálogo muy extenso que cubre todas las necesidades.

Origen: Francia

Bullster marca tradicional francesa que fabrica los parabrisas por encargo y de forma predominantemente artesanal que nos ofrece unos resultados excelentes.

En Bullster podemos encontrar parabrisas que no encontramos en otras marcas, parabrisas para modelos de moto antiguos o ya descatalogados en marcas más generalistas y que Bullster por su modo de trabajo nos fabrica sobre pedido, en ocasiones los plazos de entrega de Bullster se pueden alargar debido a este modo de trabajo pero la espera valdrá la pena.

Origen: España

ITR no destaca por la fabricación de cúpulas, su principal objetivo son los equipos de competición o los usuarios del circuito a los que pueden suministrar todo tipo de complementos y accesorios para la profesionalización de la moto, pero entre todo esto también comercializan cúpulas transparentes de doble burbuja para carenados de competición que en ocasiones son compatibles con carenado original y en otros modelos exclusivos para carenados ITR.

 

Origen: Alemania

MRA es otra muy buena opción para la cúpula o el parabrisas de tu moto. Mra no es tan conocida en España pero sí lleva trabajando en el resto de Europa más de 20 años, sus inicios fueron el motociclismo deportivo pero ahora entre su oferta encontramos todo tipo de cúpulas y parabrisas para todo tipo de motos y scooters.

Origen: Reino Unido

PowerBronze es otro de nuestros «ases» una marca con una oferta de cúpulas muy atractiva y un amplísimo catálogo en el que también encontramos otros accesorios para la personalización y mejora de la moto. Con PowerBronze tenemos la posibilidad de conseguir una cúpula para la moto con un diseño propio y destacado de muy buena calidad y precio.

Las cúpulas PowerBronze se fabrican por encargo y se suministran desde Inglaterra por lo que el plazo de entrega suele rondar los 20-30 días, si no te importa esperar un poquito esta puede ser tu marca.

Origen: Italia

Rizoma es la marca de accesorios para moto por excelencia, su calidad y sus diseños propios registrados la hacen mundialmente conocida. Rizoma es quizás la marca más cara en accesorios para moto y siguen siendo un referente; por algo será…

En cuanto a cúpulas Rizoma, en su catálogo encontramos muy poquitas para modelos  muy particulares de moto.

Origen: Italia

F.Fabbri marca clásica italiana donde encontramos parabrisas para scooter y maxiscooter con la filosofía italiana, gran tamaño y protección para la máxima comodidad.

En Italia se usa mucho la scooter en los desplazamientos por ciudad y prima la comodidad y protección contra el viento, frio, lluvia etc para llegar impecable al trabajo. Con esta idea Fabbri nos ofrece un extenso catálogo de parabrisas para scooter.

Origen: Italia

Desde 1987 Isotta fabrica y comercializa accesorios para moto entre los que el apartado de cúpulas y parabrisas a tomado un peso muy destacado y nos ofrece una gran selección de soluciones para la protección con sus cúpulas y parabrisas para motos, scooter y maxiscooter.

Isotta enriquece la oferta de cúpulas que Nilmoto ofrece para conseguirte la mejor opción a tus gustos y necesidades.Origen: Reino Unido

El trabajo de Dart es muy concreto y nos ofrece sólo 4 diseños de cúpulas, eso sí; con soluciones de instalación muy estudiadas para que la integración a la moto sea perfecta y acorde con su línea de diseño. Esta es la filosofía de Dart, conseguir la mejor adaptación con cúpulas atractivas que parecerán de origen y que se adaptan a la perfección.

La oferta en cúpulas de Dart está enfocada a motos naked, faro redondo, con estéticas retro o cafe-race. Si tu moto es una de las afortunadas incluidas en el catálogo de Dart seguro que esta opción estará en tus pensamientos.

Como siempre esperamos que te haya servido este artículo, y ya sabes si estás pensando en poner una cúpula o necesitas cualquier accesorio para tu moto no dudes en consultarnos en NILMOTO.