En este nuevo artículo nos centrarnos en las manetas 2.0 de Puig. Estas manetas son una evolución de las antiguas 1.0. Éstas son algunas de las mejoras:

  • Ergonomía. Se ha modificado el perfil de la zona de apoyo de los dedos, redondeándola un poco para facilitar el accionamiento de la maneta.
  • Estética. Se ha variado parte del grafismo, con lo cual ahora presentan un look más moderno.

Hay varios tipos de manetas para tu moto, maneta corta, fija, abatible y por último extensible, plegable y abatible. En NILMOTO podrás ver todas las opciones disponibles de colores y todas sus características más especiales.

Aquí os dejo un poco de detalle de cada una para que puedas ver las diferencias entre ellas. En todas las levas están incluidos los adaptadores para poder montar en tu moto.

Estas levas se pueden comprar por juego y también por separado. En todas nuestras manetas existe la posibilidad de obtener el recambio que necesites adicional.

Maneta freno o embrague corta:

Regulables en distancia

Peso: 100gr

Medidas largo: 129mm

En esta maneta de freno o embrague puedes elegir el color del regulador y el color de la maneta (negro, rojo, azul, plata y oro).

Maneta freno o embrague abatible:

Peso: 100gr.

Medida largo: 160mm

Esta leva se puede elegir el color de regulador y también de maneta (rojo, negro, oro, plata y azul)

Maneta de freno o embrague fija:

Peso:100gr

Medidas largo:160mm

Color a elegir en maneta y regulador (azul, plata, negro, oro y rojo)

Maneta de freno o embrague extensible, plegable y abatible:

Peso: 100gr.

Medida largo, entre 133mm y 153mm.

Extensible es la parte móvil en la que se puede regular el largo (el final de la maneta), se puede elegir el color del extensible.

Plegables, se pliegan hacia arriba de tal modo que en caso de vuelque o golpe la maneta no se parte.

Regulables en distancia. Se regula la distancia de la maneta al puño

En éste tipo de levas, el color de la maneta es de color negro, se puede escoger el color del selector y el color del extensible.

En Nilmoto aconsejamos que a la hora de hacer cualquier pedido indiques exactamente el modelo y año exacto de tu moto y así se pondrá junto a tu pedido los herrajes específicos que necesita la moto para su montaje. Esperamos que este artículo te haya servido sobre todo se estás pensando en cambiar las manetas de tu moto, si tienes alguna duda consúltanos.