Si tu respuesta a la pregunta planteada en el título de este post es AFIRMATIVA, sigue leyendo este artículo ya que vamos a hablar de URBAN SECURITY, marca especialista en ofrecer seguridad, diseño y calidad al mejor precio.

Hoy en día uno de los mejores antirrobos que existen para las motos son los candados. El candado antirrobo es útil por su tamaño y por su facilidad de uso, además permite asustar y amedrentar con ruido o dificultar cualquier intento de robo de nuestra moto.

Podemos encontrar varios tipos de candados, dependiendo de su forma, tamaño y método de cierre. En este caso los clasificaremos en función de su uso:

USO DIARIO

Hemos querido elegir el modelo de candado Urban UR6 de Urban Security un candado de disco con una alarma sirena incorporada de 120 dba. Además de conseguir retener la moto, cumple la función de llamada de seguridad. La alarma funciona con una pila. Al mover la rueda la alarma se activa (luminosa y sonora).

Este candado se coloca en el freno de disco de la moto, cuenta con un pasador de 6mm y un cierre de seguridad. Es resistente a la intemperie. Su diseño hace que cualquier ladrón en potencia lo vea, ya que está pintado en color amarillo. El kit de compra trae 2 llaves para el cierre, original y copia.

En este caso cuenta con un pasador de 6mmy el candado es de alta calidad, gracias a que es de última generación. Esto quiere decir que a día de hoy es uno de los candados más complicados de abrir para los ladrones. Cuenta con la ventaja de ser un candado impermeable, lo que quiere decir que lo podrás usar incluso en los días de lluvia y te dará unos resultados muy buenos igualmente.

Para evitar los robos, no solo cuenta con un candado que impide que el disco del freno se pueda mover mientras el candado este cerrado, sino que incluye una potente sirena de 120 db, la cual hará que los ladrones dejen la moto tranquila cuando vean que comienza a sonar la alarma. Realmente es un modelo que protegerá muy bien a tu moto, por lo que merece la pena pagar lo que cuesta.

USO PARA VIAJES

En esta opción encontramos el candado UR85, de acero especial endurecido. Está testado contra cizalla, sierra, maza y palanca.

Utiliza un mecanismo de doble cierre brindado, con cerradura Sek Plus Disctech anti-taladro y anti-ganzúa.

USO PARKING

Si tu moto es una scooter, una de las mejores opciones es el antirrobo scooter-casco de Urban Security, válido para más de 100 modelos y más de 200 scooter. Como puedes comprobar en la siguiente imagen , es muy rápido de usar y no necesitas agacharte para cerrarlo.

  • No te ensuciaras las manos, ya que no está en contacto con el suelo, ni con el disco.
  • Ganaras espacio en el baúl, ya que podrás dejar el casco cerrado y fuera del alcance de los perros.

Es un antirrobo diferente que combina practicidad, facilidad de uso y seguridad. Además, otro dato importante es que está diseñado específicamente para cada modelo de moto.

Como puedes comprobar después de leer este artículo tienes muchas opciones a la hora de proteger tu moto, asi que ya sabes, más vale prevenir que curar… por eso en NILMOTO disponemos de estos y otros accesorios para tu moto.