En este nuevo artículo vamos a centrarnos en los escapes MIVV, especializada en el desarrollo y en la fabricación de sistemas de escape para motos.

sede-mivv

Fue fundada en 1969 en Abruzzo, Italia y actualmente distribuyen sus productos  en más de 40 países del mundo. los escapes Mivv se desarrollan utilizando materiales innovadores, con diseños muy atrayentes y garantizando aumentos en el rendimiento.

Respecto al rendimiento y el sonido se realizan numerosas pruebas y comprobaciones que permiten calibrar el nivel de ruido sin afectar al rendimiento de la moto y en los niveles permitidos por la ley.

performance-sound

Los escapes Mivv están fabricados con los mejores materiales disponibles en el mercado, teniendo en cuenta el diseño como punto fundamental en su trabajo.

Entre todas las líneas de escape que tienen disponibles nos vamos a centrar en las siguientes:

DOUBLE GUN

Es un escape compacto y con mucho carácter que toma su nombre del diseño, que recuerda un fusil. De peso reducido, está caraterizado por refinadas soldaduras terminadas con TIG. El escape es el resultado de una síntesis entre artesanía y unicidad. Está fabricado en titanio, con etiqueta de la marca impresa con láser. DB-killer extraíble.

GHIBLI

Propuesto en acero inox AISI 304, ideal para motos deportivas o naked o para diseñar layout únicos en motos de estilo antiguo. Su diseño ha sido realizado con el objetivo de alcanzar la máxima armonía estética en cualquier moto en la que se monte. Totalmente soldado con TIG, lleva dB-killer extraíble.

GP

Con dimensiones compactas y una imagen deportiva. El silenciador tiene forma redonda, con dB-killer extraíble y boquillas agrandadas para enriquecer su estilo racing. El inmejorable rendimiento del terminal está garantizado por las soluciones técnicas utilizadas en los escapes destinados a la competición. Está disponible en titanio, carbono y acero inoxidable negro.

OVAL

Se adapta perfectamente a todo tipo de motos y todos los modelos disponen de dB-killer extraíble. Gracias a su forma oval es capaz de coordinarse de la mejor manera posible con los distintos diseños de las motos. Propuesta en diferentes materiales, añade un toque de agresividad a la moto. Como puedes ver en la siguiente foto está en titanio, carbono, acero inoxidable, titanio con tapa carbono y carbono con tapa carbono.

SUONO

Es el único silenciador  con dos fondillos de carbono y abrazadera de anclaje del mismo material. Lleva dB-killer extraíble.

X-CONE

El escape X-Cone ha sido pensado principalmente para moto naked o de diseño al estilo antiguo. Su aspecto vintage está sostenido por una fabricación atenta a cada detalle. De forma cónica, está fabricado en acero inox AISI 304 cepillado.

 

Estos son sólo alguna de las líneas de escapes que puedes encontrar en MIVV. Si estás interesado en cambiar el escape de tu moto o simplemente necesitas algún accesorio para tu moto, en NILMOTO estaremos encantados de atenderte.