En este blog nos vamos a central en presentar la nueva colección de bolsas Givi. La firma Italiana ha sacado al mercado una nueva colección de bolsa de viaje y bolsas sobredeposito, una linea mas moderna y actual que seguro te van a fascinar. En el diseño de estas bolsa Givi ha pensando directamente en el motorista, en su comodidad y en satisfacer las necesidades que cada uno tenga, son bolsas fácilmente adaptables a todas las motos a través de soportes tubulares, imanes y correas.

Si estas pensando hacer un viaje con tu moto es muy posible que te falte espacio con las alforjas laterales y la maleta trasera, con estas bolsas podrás incrementar la capacidad de carga en tu moto.

Bolsas sobredeposito Givi

Este tipo de bolsas es un elemento fundamental para realizar un viaje y para desplazamientos cortos, son muy cómodas y podrás llevar a mano todo lo primordial como puede ser, un teléfono, cartera, llaves….

* Bolsa sobredeposito ST602 Givi

Esta bolsa se adapta a la moto con el sistema de anclaje mas seguro que hay en el mercado llamado Tanklock, este sistema consiste en adpatar un aro al tapon del deposito, la bolsa se puede poner y quitar fácilmente.

Fabricada en Eva termoformado con revestimiento en poliester 600D PU, este material es altamente resitente a los rayos UV. Incorporra una asa de mano para poder poder transportala comodamente una vez te bajes de la moto y ademas un tirante para poder corgarla como una bandolera. Tiene una capacidad e 5 litros lo suficiente para poder transportar los mas esencial, en el interior tiene un apartado para las gafas, la tapa superior va cerrada atraves de un cremallera con una red. Tambien lleva un porta Smartfhone extraible impermeable. En Nilmoto.com podras encontrar mas informacion de la bolsa sobredeposito Givi ST602

 * Bolsa sobredeposito UT809 Givi

Al igual que la anterior esta tambien se adapta a la moto con el sistema Tanklock, fabricada en poliéster 1200D W/R de alta y estructura en espuma polimérica, el material del exterior es resistente a los rayos UV. La capacida de esta bolsa es de 20 litros, incorpora un bolsillo exterior porta mapas, una bolsa interna waterproof estraible, soporta lluvias intensas y condiciones meteorologicas extremas, tambien tiene dos bolsillos exteriores para poder meter los mas esencial. Se quita y se pone facilmente, es muy comoda de transportar gracias a sus tirantes para transportarla como una mochila. Si estas interesado en esta bolsa podras adquirirla en Nilmoto.com

 

 

* Bolsas Rulo Givi EA114

Bolsa ideal para una escapada de fin de semana, capacidad de 30 litros, para poner en el sillín o en el portaequipajes de la moto mediante unas correas, su transporte también es muy cómodo, incorpora unas correas para colgarla como una bandolera. Disponible en tres modelos.

Bolsa Givi EA114BY

Bolsa Givi EA114BR

Bolsa Givi EA114BK

Como siempre en Nilmoto.com podrás recibir mas información de estas magnificas bolsas EA114 de Givi, estaremos encantados de atenderle.

*Bolsas Givi EA115

Con una capacidad de 40 litros es una bolsa estupenda para meter todo lo necesario en tus viajes en moto, al igual que la anterior bolsa se trasporta en el sillín o en el portaequipajes de la moto, una vez que te bajes de la motor también la podrás trasportar cómodamente como un macuto. El cierre es de estas bolsas es con el sistema arrollable para garantizar la impermeabilidad. Disponible en tres modelos.

Bolsa Givi EA115BY 

Bolsa Givi EA115BR

Bolsa Givi EA115

Para terminar con este blog os presentamos el nuevo modelo de bolsa Givi EA119BK tiene una capacidad de 60 litros, es muy practico y como el resto de bolsas es muy cómoda de transportar y sobre todo si lo que buscas es bastante espacio, sin duda esta es la bolsa que necesitas, en Nilmoto.com tienes mas información de la bolsa EA119BK

Si tienes pendiente un viaje en tu moto, no te lo pienses mas, adquiere una de estas bolsas veras como te serán de gran utilidad, en Nilmoto.com podrás adquirir cualquiera de estas bolsas Givi y otros modelos mas, al mejor precio del mercado

Contacta con nosotros y encantados le pasaremos presupuesto de su pedido, verá los grandes descuentos que aplicamos a nuestros clientes. Hasta la próxima!!!