Moto Macborn Stormer

Macbor aparece en el mercado y quiere quedarse

Se relanza Macbor de la ya conocida casa Motos Bordoy. En 1999 ya fue el primer bautismo de esta marca no tan conocida por algunos y quizás mas conocida por los aficionados al motociclismo infantil. Porque los inicios de Macbor fueron destinados en un primer momento a las categorías inferiores de éste maravilloso mundo del motociclismo, vendiendo sus motos Macbor al mercado infantil y ayudando a formar muchos motociclistas del futuro.

Tras un breve descanso la casa Motos Bordoy relanza Macbor y aparece con su gama de motos macbor 125 y 250cc. Macbor se ha dado cuenta de las crecientes tendencias del mercado debido al incremento de matriculaciones de motocicletas de cilindradas entre 125 y 500cc y del crecimiento de usuarios con el carnet A2 en la actualidad y por eso da el paso de introducirse de lleno en este mercado con la presentación de sus 6 modelos totalmente actuales tanto en diseño como en equipación.

Macbor y Euro4 de la mano

La marca Macbor ha lanzado sus nuevos modelos en plena era de la normativa Euro4 y por eso se ha dedicado a estar totalmente al día de dicha normativa por lo que con Macbor no surgirá nunca problema al respecto.

Tanto sus modelos de motor 125 cc y 250 cc se amoldan a la reglamentación técnica y medioambiental perfectamente por lo que solo habrá que preocuparse de llevar combustible y disfrutarlas.

Modelos de Motos Macbor

La marca ha puesto su target en el mercado 125 cc y 250 cc y para la puesta de largo de Macbor han creado tres gamas donde se abarcan tres modelos de motos para las características Trail, Naked y Custom. Dentro de cada gama se establecen dos modelos de motos macborn con sus características individuales y en algún caso compartiendo motor 125 cc y 10CV y en otros con distinto motor como es el 250 cc. Sus nombres van encauzados a darnos a conocer el estilo y carácter personal que quieren mostrarnos de cada modelo como son Rockster, Montana, Stormer y Shifter.

Modelos en el mercado motos Macbor hasta la fecha:

Stormer R: Una naked deportiva de 125 cc pura Macbor. Un sistema de frenada CBS que cumple perfectamente con la Euro4 y su inyección electrónica la hacén ser un icono de versatilidad y polivalencia. De fácil conducción y  con la capacidad de incorporarle accesorios de calidad y diseño como puede ser una parrilla deportiva y con carácter. 

Moto Macborn Stormer

Accesorios para tu Stormer R:

Puedes añadirle capacidad y deportividad a la Macbor Stormer R con una Parrilla Stormer Greencross que te dará el espacio necesario para tu equipaje sin quitarle un ápice de deportividad a tu moto.

Parrilla Stormer Macborn

Shifter MC1: Agresividad y diseño en una 125 cc junto la multitubularidad del chasis ligero, iluminación LED, una horquilla invertida y que la instrumentación es plenamente digital con conexión Usb son sus características representativas.

Shifter macborn

Montana XR3: Es el top de gama actualmente y lleva un motor de 250 cc. Suspensiones regulables y un bastidor equilibrado hacen de este modelo una moto ligera y resistente. Su potente sistema ABS de frenado y el par motor de inyección que desarrolla provocará en el piloto la sensación de que cualquier reto es posible.

XR3 Montana Macbor

Montana XR1: Porta un motor 125 cc Euro4 de inyección electrónica y su sistema de frenada se basa en un sistema combinado CBS. Con esto y su suspensión de largo recorrido hará las delicias de cualquiera que se atreva a conducirla. Diseño y estética junto con iluminación LED le dan un aspecto Trail aventurero único.

XR1 Macbor

Macbor Rockster/Rockster-Flat: La gama custom de Macbor llega con fuerza a 125 cc. Podemos descubrir la Macbor Rockster con un manillar alto que proporciona una conducción relajada y mas enfocada a disfrutar del trayecto. Lleva en su interior un monocilíndrico de 4 tiempos con 2 válvulas, dotada de una refrigeración por aire y una distribución por cadena con eje equilibrado.

Rockster Macbor
Macbor Rockster

Por otro lado podemos disfrutar de la Rockster Flat que se centra en un manillar mas plano pero que no afecta para nada en su buena conducción y diseño «custom sport», siendo una opción perfecta también para hacer largos recorridos.Sus características son iguales a las de su hermana Rockster pura y se dota de una inyección electrónica Delphi en un motor de 125 cc.

Rockster Flat Macbor
Macbor Rockster Flat

Accesorios para tu Rockster:

Ya puedes darle un diseño único a tu Moto Macbor Rockster y Rockster Flat.

Puedes dotar de un carácter puramente custom tu Macbor Rockstar y Rockstar Flat con unas alforjas que a la misma vez te facilitarán llevarte todo lo necesario para tu aventura diaria. Son válidas para ambos modelos y son alforjas de piel que podrás elegir entre color negro o marrón, diseñada y adaptada por Spaan para que no sean necesarios soportes específicos para su instalación. Disfruta de tu viaje sin que nada te falte. Puedes echarle un vistazo aquí en Nilmoto.com

Macbor alforjas Rockster

Ya puedes añadirle una seguridad a tu custom Rockster y Rockster Flat con esta defensa que protegerá el bloque motor mientras disfruta de tu trayecto sin tener que preocuparte por nada más. Se trata de una defensa de motor tubular de 30 mm de la marca Spaan adaptado específicamente para ambos modelos de motos y está disponible en Negro mate y en un Cromado. Ya solo falta que elijas que estilo prefieres aquí en Nilmoto.com.

Si vas con tu Rockster de aventura es probable que quieras tardar en volver a casa, cuando disfrutas cuesta regresar, y para eso necesitarás un buen portaequipajes que te ayude a cargar lo necesario. Puedes equiparlo tanto en el modelo Rockster y en el hermano de su linea el Flat. Disponible en Negro mate o en un cromado que le dará un diseño único a tu moto custom. Elige el tuyo de nuestros distintos modelos aquí en Nilmoto.com.

Macbor portaequipajes

  • Respaldo:

Necesitas comodidad para el viaje y que nada le falte a tu Macbor para que tu acompañante disfrute tanto como tú del viaje. Es compatible para ambos modelos de Rockster. Es resistente y cómodo preparado para soportar las incidencias de todos tus viajes. Puedes elegir entre un color negro mate o un cromado que queda genial en las Rockster. Tenemos más modelos que puedes ver y elegir aquí en Nilmoto.com.

Estos respaldos de Spaan que te ofrecemos disponen de un arco de acero macizo, con placa trasera y anagrama Spaan rediseñados. La parrilla dispone de un nuevo diseño que está creado sin soldaduras por lo que será mucho mas resistente a las inclemencias del óxido.

 

Macbor Rockster respaldo

Ya puedes montar las alforjas que tengas en tu Rockster Flat 125 cc gracias a estos soportes de color negro mate y de una resistencia envidiable. Podrás llevar tu carga segura y preparada para cualquier viaje y aventura con tu «custom sport». Equípate aquí en Nilmoto.com.

 

Macbor Rockster soporte

Accesorios Macbor en Nilmoto

Todo esto y mucho más puedes encontrarlo en nuestra web, donde podrás equipar tu nueva moto con todo lujo de detalles, calidad y seguridad. Tenemos como puedes ver accesorios para que tus viajes y el aspecto de tu moto sean siempre magníficos.

No dudes en pasarte por la web y descubrir todo un mondo de posibilidades, solo con nosotros, solo con NILMOTO.