LLEGA EL CALOR Y LLEGAN LAS REBAJAS

El inicio de la época de rebajas eran unas fechas importantes y destacadas en muchos hogares españoles, recuerdo ver por televisión las colas a la entrada del corte inglés…, pero las cosas van cambiando. La forma de comprar, la globalización y la gran cantidad de oferta va modificando usos y costumbres en todas partes. Si a esto unimos internet con su propia y peleona manera de vender; las rebajas como algo encasillado en un determinado calendario va quedando atrás y ahora las ofertas se engloban de otra manera y con promociones propias y diferentes creadas para los ya expertos usuarios de internet.

Ahora podemos encontrar descuentos super agresivos en cualquier marca y en cualquier fecha si acertamos a localizarla en la ámplia oferta de internet sin necesidad de esperar a la época tradicional de rebajas.

Las páginas webs se fijan sus propios calendarios de ofertas marcadas por criterios mucho más personales y definidos en mayor o menor medida por personal que se mueve y analiza las estadísticas de internet en función de complicadas deducciones a partir del análisis de visitas, clics y no sé cuántas siglas en inglés.

Así las rebajas ya no son lo que eran son lo que son una lucha día a día por vender más y donde los usuarios se benefician en cualquier época del año y en muchas ocasiones sólo hay que «sobrevolar la estepa de internet en busca de inocentes vendedores a los que arrebatar esos artículos que parecen casi regalar»

Pero no lo olvides que como también sucedía y sucede con las tradicionales rebajas… intenta huir de las compras compulsivas y no te fijes sólo en el precio hay otras cosas a tener en cuenta cuando compres, fíjate a quién le compras y qué compras

Desde Nilmoto.com apostamos por esa fórmula que puso en valor hace años una cadena de supermercados españoles con aquello de Siempre Precios Bajos e intentamos priorizar la cálidad y el servicio. Y aunque seguimos sin conseguir la perfección, cosa por la que pedimos disculpas, gracias a nuestros clientes luchamos cada día para ello!,

www.nilmoto.com