¿Te ha sido útil el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]

Bmw R Nine T, la nueva era custom

través de los años hemos comprobado un montón de diseños elegantes y personalizados. Actualmente vuelven con una visión a su última creación, la BMW R nine T. Nuevos colores con nuevos aires custom que renuevan la línea de la Bmw R nine T.

La motocicleta conserva el exterior del roadster original. El corazón de la moto es el motor gemelo plano Boxer de 1.170 cc, capaz de desencadenar 110 CV de potencia máxima a 7.750 rpm y 116 Nm de par máximo a 6.000 rpm.

La caja de cambios es una unidad de seis velocidades con dientes de engranaje helicoidales. La BMW R nineT inclina la báscula a 222 kg de peso, un poco más que los diseños anteriores pero nada que se aprecie en la conducción.

Del frenado se encargan por discos gemelos de 320 mm en la pieza frontal con 4 pinzas de pistón y un disco único de 265 mm con pinza flotante de doble pistón.

En su frontal monta un faro redondo con un aro cromado. El tradicional roadster tiene un diseño minimalista y llevará la ilusión a los años 70 y 80 con un toque deportivo y novedoso a la misma vez.

Sin duda es una custom muy deportiva que nos sorprenderá a lo largo del año.

Accesorios Bmw R nine T

Para darle un aspecto más personalizado, podemos agregarle accesorios y extras que le darán un carácter único.

Y para eso os presentamos algunas opciones a tener en cuenta para complementar vuestra BMW ninet.

Cubredeposito BMW RnineT, Vístela elegante

Una protección para tu depósito que sin duda le da un aspecto único. La conocida también como corbata es específica para la Nine T y se ajusta a la perfección.

Se puede optar por el color negro o marrón según sea nuestra Bmw R nineT o el color que nos guste más.

Portaequipajes BMW RnineT

Si le queremos dar una mejora en capacidad a la R Ninet podemos añadirle un portaequipajes de la marca Spaan. Resistente y verdaderamente útil, nos va a permitir llevarnos todo lo necesario siempre con nosotros en nuestra Bmw ninet.

Alforjas Bmw Rninet Spaan

Ahora sí que puedes obtener un diseño custom en esta magnífica moto. Puedes conseguirlas tanto en tamaño pequeño para el lateral izquierdo como en tamaño más grande para cualquiera de los dos laterales, en color marrón o negro y por supuesto en piel.

Spaan nos presenta sus alforjas de piel para que podamos llevar todo lo necesario en nuestra R Ninet con la mejor calidad y resistencia.

Soporte alforjas BMW R nineT Spaan

Si lo que necesitas es aún más espacio, Spaan nos da la opción de instalar un soporte muy resistente preparado para montarle unas alforjas de mayor volumen y capacidad.

Defensa BMW RnineT Spaan

Toda la protección custom para tu R ninet de la mano de Spaan. Nada mejor que proteger el corazón de tú máquina con una defensa robusta que además le proporciona un aspecto increíble.

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en nuestro catálogo cada vez mayor para la Bmw R nine T.