¿Te ha sido útil el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]

Cúpula Moto Bmw

En este artículo vamos a centrarnos en un accesorio de moto imprescindible para la seguridad sobre la moto tanto para el piloto como para el pasajero como son las cúpulas de moto.

Vamos a centrarnos en BMW dado que es una marca que dispone de modelos a los cuales con solo modificarles la pantalla pueden tomar un aspecto más touring o más sport siendo el mismo modelo de moto.

En el mercado existen muchos tipos de cúpulas de moto o parabrisas de moto, y también bastantes marcas que fabrican sus modelos para cada moto específicamente. Por lo que tomar una decisión a la hora de cambiar la cúpula de tu moto puede ser un mar de dudas. Por eso vamos a comentar brevemente algunas situaciones a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor opción para nuestra moto, en este caso nuestra BMW.

Cúpula bmw

¿Como elegir una cúpula de moto?

A la hora de tomar la elección en la cúpula de nuestra BMW debemos tener muy en cuenta el tipo de moto que tenemos.

En el caso de los modelos Touring como pueden ser las cúpulas BMW F800 GT,  o los modelos más de la linea Adventure como son el tipo de cúpulas BMW R1200 GS Adventure o cúpulas F800 GS Adventure, F750 GS, F850 GS,etc.. se nota bastante la diferencia a la hora de cambiarlas.

En estos modelos anteriores se notará la diferencia del tipo de cúpula que instalemos, dado que le puede dar un aspecto touring o más sport por el contrario como se puede observar.

 

A la hora de elegir la cúpula de moto más indicada debemos tener en cuenta el uso y aspecto que queremos, como hemos mencionado anteriormente.

Si queremos una cobertura más amplia, deberemos elegir una más alta y eso le dará un aspecto más touring a nuestra BMW. Para poder elegir la que más se amolde a nuestras necesidades hemos encontrado un catálogo muy interesante bajo la marca WRS.

Se tratan de cúpulas de muy alta calidad y muy buena respuesta en carretera, que nos dan la posibilidad de jugar con el aspecto y modelo que queremos obtener para nuestra BMW. Todo esto sin descuidar por supuesto la seguridad que nos brindan, siendo parabrisas realizados con plexiglás PMMA de alta calidad, homologado DOT626 y de distintos espesores dependiendo del modelo.

¿Porque instalar una cúpula WRS?

Seguramente una pregunta que nos surge es ¿porque decantarnos por WRS? o ¿que tiene de diferente una cúpula WRS de otra marca?

La respuesta es que en las cúpulas WRS puedes encontrar la calidad que se suele demandar al resto de cúpulas y además, como es el caso de la BMW, nos da la oportunidad de elegir entre un catálogo de modelos para una misma moto. Esto nos facilita poder jugar con la elección idónea de altura, linea y color que más nos interese.

Comprar una cúpula de moto barata

El concepto barato debe de cogerse con pinzas como se suele decir. Cuando decimos comprar una cúpula de moto barata nos referimos a que sale económica en relación a la calidad que debe tener como es comprensible.

Ni por asomo vamos a recomendarte una cúpula moto aliexpress o cúpula moto china, porque ya te avisamos, son las más caras del mercado.

Quizás sorprenda la afirmación anterior pero somos muy conscientes de ello.Queremos decir con esto que a simple vista podrías encontrar en esos mercados cúpulas que en apariencia sirvieran para cumplir tus expectativas, pero se esconde algo detrás de los precios tan suculentos.

Lo que ocurrirá es que cuando llegue ese producto, al que no se le podría llamar cúpula, tras dos meses de espera resultará que o no le sirve a tu moto, o que si le sirve, en lo que tardes en ir a comprar el pan en la moto, se habrá descompuesto.

Esto lo que hace es que tengas que volver a buscar una cúpula para tu BMW y ahora sí que buscaras calidad, por lo que al final acabarás pagando por un trozo de plástico endeble por un lado y finalmente por una cúpula de calidad WRS , lo que calculando se puede decir que sale mucho más caro como decíamos al principio.

La mejor opción entonces es una cúpula económica y de calidad como son el caso de las de WRS que os presentamos.

cupula moto bmw

En definitiva si buscas una cúpula de bmw con los modelos de WRS encontrarás la mejor elección de calidad y de cúpulas baratas del mercado.

Atrévete a probarlas y no te decepcionaran. Descubre todo el catálogo disponible y siempre en aumento aquí.