HYOSUNG AQUILA GV 125 S BOBBER

La nueva Hyosung Aquila 125

Hyosung Aquila Gv 125 s Bobber, descubrimos los secretos de la nueva Aquila 125 que se presenta ante nosotros con novedades.

Un motor bicilíndrico totalmente configurado en V en ángulo de 60º y refrigeración líquida.

Dimensiones interiores de carrera larga que nos va a proporcionar un par mucho mejor en revoluciones bajas. Dispone de inyección totalmente electrónica que la convierte en una opción muy eficiente para cumplir con la legislación de emisiones Euro4.

Tiene un escape con el sistema 2 en 1 que acaba en un silenciador en el lateral derecho de la Hyosung 125 Aquila s.

Esta nueva Hyosung 125 Aquila nos permite conducirla con el carnet de coche, lo que abre un amplio abanico al nuevo público amantes de los diseños más custom y sin la necesidad de llegar a una cilindrada mas grande.

Esto hace que todos los que aprecian las lineas custom puedan acceder a una moto como la Aquila 125 cuyo objetivo es dar un rendimiento mucho más óptimo. Esto lo han conseguido centrándose en conseguir un nuevo grupo propulsor ligero y más reducido.

De esta manera consiguen una ligereza en la conducción excelente. Con todo esto tiene la nueva hyosung aquila 125 opiniones muy positivas por el momento que convencen y dan a entender que va a ser una opción a tener en cuenta en la gama de moto custom 125.

Accesorios para Hyosung Aquila Gv 125

Si te decantas por la Hyosung aquila 125 ya puedes de darle un toque más custom y a la misma vez disponer de un extra de comodidad y espacio.

Dispones de la opción de poder elegir para la hyosung aquila 125 accesorios como el respaldo con portaequipajes o sin portaequipajes.

Con ello ganas la opción de tener más comodidad para el pasajero y además un espacio siempre necesario para más equipaje.

Puedes optar por un modelo alto o bajo como puedes observar, y siempre tranquilo porque se tratan de la elección más cómoda y de una calidad excelente de la mano de la marca Spaan.

También puedes optar por equipar tu Hyosung Aquila 125 con solo el respaldo alto o bajo. En ese caso podrás también encontrarlos en nuestro catálogo donde podrás obtener sus últimos accesorios del mercado.