¿Te ha sido útil el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]

En el blog anterior nos centrábamos en las diferentes opciones de  equipación disponibles más adecuadas a la hora de ir en moto.  Pues bien, en este nuevo artículo vamos a destacar los cubrepiernas de la marca TUCANO URBANO  específicos para su montaje en tu sccoter. Nunca fue tan fácil circular con tu moto por la ciudad sin tener que preocuparte de ir protegido de las distintas condiciones meteorológicas ( frío, lluvia, viento…) y tampoco tener que perder el tiempo montando artilugios pesados.

Las mantas térmicas de Tucano están fabricadas con unos materiales y una tecnología muy avanzada que hacen que tu vida en moto y tus desplazamientos  más cómodos.

De las características técnicas de estas mantas térmicas podemos destacar:

– Para asegurar la estanqueidad del aire y protección térmica están fabricados en 3 capas
– Funda exterior impermeable de Poliamida resistente y costuras termoselladas
– Membrana interna 100% impermeable
– Interior forrado
– Sistema hinchable anti-flameo S.G.A.S. (evita el flameo de la funda cuando se circula a gran velocidad)
– Sistema antirrobo (anillo metálico) sólo disponible en modelos sin tornillos
– Amplio bolsillo portaobjectos
– Funda de asiento incorporada
– Cinta de seguridad reflectante

Estos cubrepiernas están diseñados específicamente para cada modelo de moto, con exterior impermeable e interior forrado.

El último modelo diseñado por Tucano, el Termoscud PRO, incorpora en 4 SEASON SYSTEM que te permite seguir utilizando el cubrepiernas en verano (separando la parte de invierno).

Si no encuentras para tu moto no te preocupes, también hay disponibles varios modelos universales, por lo que no tendrás que preocuparte de pasar frío.

El modelo Linuscud, se utiliza a modo de delantal cubriendo las piernas al piloto.

Otra opción, es un cubrepiernas universal compatible con varios modelos de moto, para una perfecta protección ante el frío y el viento.

Se montan fácilmente en la moto, como puedes ver en el siguiente vídeo.

En NILMOTO disponemos de todo tipo de accesorios para tu moto, así que no lo pienses más y preprarate para el frío, que no te pille desprevenido!!