¿Te ha sido útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Honda Forza 125 la mejor versión de Honda con exclusivos accesorios

El renombre que adquiere la nueva Honda Forza 125 respecto a la primera versión de la misma cuando se daba a conocer en 2015, ha elevado a la máxima potencia esta scooter gran turismo alcanzando importantes avances sin modificar un adarme su apartado técnico y atendiendo especialmente a los detalles; este es, sin lugar a duda, el As bajo la manga que esconde Honda. En definitiva, más prestaciones, más potencia, más estilo, más sentido práctico y más tecnología en la Honda Forza 125, scooter GT deportiva.

Honda Forza 125

Baúl trasero para moto

Para todos aquellos que  puedan disfrutar de esta majestuosa máquina, al igual que para los que piensan en hacerse con ella, en esta entrada os mostramos algunos de los accesorios que podréis  adquirir para hacer de la moto una prolongación de vuestra personalidad. Y es que, nada más lejos de la realidad, aquellos urbanitas que se desplazan por la ciudad en moto saben la importancia que adquiere la practicidad y funcionalidad a la hora de guardar sus pertenencias de forma segura y transportarlas fácilmente sin que esto suponga un quebradero de cabeza; para ello, los baúles traseros que podrás encontrar pinchando aquí, te garantizarán su transporte con total seguridad y comodidad.

Baul trasero moto

Si bien es cierto, estos baúles adquieren una doble funcionalidad ya que pueden ser utilizados como respaldo para el acompañante que viaje contigo sin necesidad de tener que hacerte con un respaldo propiamente dicho.

Cúpulas para moto: desde el clásico acabado transparente, a un diseño más deportivo en color ahumado

Algo semejante ocurre cuando hablamos del viento, ese fenómeno de la naturaleza que no siempre nos lo pone fácil durante la conducción, pudiendo ser necesario recurrir  a la instalación de una cúpula de mayores dimensiones con el objetivo de asegurar una completa protección y poder resguardarte contra cualquier situación meteorológica. Desde Nilmoto destacamos el parabrisas transparente Givi que podrás encontrar en nuestra web y que, además de garantizar protección, enfatiza en tu moto un estilo clásico y elegante.

Cupula moto

Pero no todo es protección; el diseño y la estética cuando de la Honda Forza 125 hablamos, no puede pasar desapercibido, por ello, también encontramos en Nilmoto.com  parabrisas con un estilo más arriesgado, líneas deportivas y color ahumado que te permitirá dirigir el estilo y carácter de tu moto hacia puntos inconcebibles.

Manta térmica cubrepiernas

Hasta el momento hemos enfocado esta entrada en accesorios habitualmente conocidos por todos como son los baúles y parabrisas pero, tratándose de la Honda Forza 125, una moto especialmente pensada para ciudad, cabría dedicar una especial mención a uno de los accesorios más innovadores de cara al invierno: el cubrepiernas térmico impermeable. Esta manta térmica te proporcionará la máxima protección en tus rutas conservando el calor y asegurando su impermeabilidad, para que desplazarse en moto no se convierta en la única opción en aquellos días de sol, viento moderado y temperatura agradable. Quien disfruta de las ventajas y funcionalidad de viajar en moto, buscan que esta sea la primera y única opción, independientemente del pronóstico meteorológico.  

Sin embargo, el cubrepiernas no es un accesorio que pueda ser utilizado única y exclusivamente en los meses gélidos, ya que, en época estival, se puede retirar la parte de invierno y dejar instalado el spoiler rígido ubicado en la carrocería para poder utilizarlo ante cualquier lluvia de emergencia y/o como funda protectora del asiento. Desde nuestra experiencia en la venta de accesorios para moto, estas mantas térmicas se convierten en un imprescindible para aquellos que se han hecho con una de ellas.

Soporte de móvil para moto

Cabría considerar por otro lado la necesidad de utilizar el GPS en nuestros trayectos por la ciudad, si bien, la utilización del Smartphone se convierte en el mayor factor distractor durante la conducción. Invertir en un soporte para móvil como este, te facilitará la visibilidad a la pantalla del móvil ya que este se ubica en el tanque de aceite de freno o en el embrague del manillar, evitando así retirar la vista de la carretera.

A lo largo de esta entrada hemos reseñado solo algunos de los artículos que podrás adquirir para tu Honda Forza 125, ahora bien, en Nilmoto.com podrás encontrar una infinidad de productos tales como paramanos, respaldos, soportes portamatrículas y escapes, entre otros.

Que Honda es una de las marcas más consagradas y prestigiosas, es por todos conocido; que en 1955 se corona como el gran fabricante de motos de Japón y que, a día de hoy, es el mayor productor del mundo con centros de producción repartidos por todo el mundo, es algo que muchos de nosotros ignoramos, pero que define fielmente la filosofía de esta firma.

Honda no ha dejado de sorprendernos con cada uno de sus lanzamientos llegando a ser referente y musa de inspiración para otras marcas de la competencia, pero es que, hablar de Honda es hablar de calidad, experiencia y vanguardia tecnológica. Desde Nilmoto nos proponemos garantizar calidad, durabilidad y excelencia en cada uno de nuestros artículos y, si de la Honda Forza 125 se trata, pueden contar con nuestro compromiso.