Casco Jet de moto para espíritu urbano

Siguiendo con la temática de la entrada anterior, volvemos a hablar de cascos, esta vez focalizando nuestra atención hacia una de las gamas más demandadas por los urbanitas: los cascos jet.

En la actualidad, el casco va más allá de ser un simple elemento protector y de uso obligatorio cada vez que nos lanzamos al asfalto; es estilo, es personalidad y es, en definitiva, arte. En el mercado encontramos una amplia oferta que va desde modelos más sencillos, sofisticados y atemporales, hasta aquellos que se desmarcan por su estilo vintage, café racer o custom y diseños de lo más actuales, contemporáneos y divertidos.

Mejor relación calidad-precio

En otro orden de ideas, hablemos ahora del precio; y es que, aunque pueda parecer asombroso, los cascos jet son unas de las gamas más asequibles y accesibles en lo que a cascos se refiere. Desde Nilmoto.com nos gusta apostar y confiar siempre por marcas españolas y, como dice el refrán, para muestra un botón: Shiro Helmets, la afamada marca que cuenta con más de 25 años de experiencia y cuyos principios se fundamentan en seguridad, calidad y diseño al alcance de todos los bolsillos. Uno de sus clásicos más demandados es el SH-235 Bullet, por sus prestaciones, características y personalidad compitiendo con un precio de risa.

En estos momentos, cabría poner sobre la palestra a MT Helmets, la marca murciana con diseños impactantes, colores vibrantes y gran calidad en sus materiales. Si buscas levantar miradas, ser el protagonista de la carretera y despilfarrar carácter sin decir una palabra, hazte con un jet de MT Helmets y sé el protagonista. En Nilmoto te sugerimos el modelo Thunder3 Jet SV en cualquiera de sus diseños si lo que buscas es deportividad y aerodinámica a partes iguales. Si, por el contrario, demandas singularidad, gráficos exclusivos y provocación, sumérgete en su gama Le Mans2 SV y da la bienvenida a la indecisión debido a la gran variedad de opciones que MT pone a tu disposición.

Cascos de moto alta gama

No obstante, seamos sinceros y hablemos con propiedad: como en todo, podemos encontrar muy buenos cascos relación calidad-precio, pero aquellos que se decantan por la alta gama, buscan más allá de la simple funcionalidad y básicas prestaciones. Hablamos de cascos que emplean fibras de alta calidad en su elaboración, un estudiado sistema de ventilación garantizando un continuo flujo de aire, interiores de alta protección y pantallas que emplean tecnología punta para hacer de la conducción un momento de disfrute y confort, porque no nos olvidemos, la comodidad potencia la seguridad. Marcas sobresalientes como Shark y Shoei nos garantizan autenticidad, durabilidad y garantías superiores en comparación con otras marcas convencionales. Sin duda, hablamos de firmas especialmente dirigidas para los más sibaritas del motociclismo, inconformistas que, cuando se lanzan a la carretera, siempre buscan de lo bueno lo mejor.