¿Te ha sido útil el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]

Icon: Diseño y calidad en cada detalle

Es evidente que, en la actualidad, no podemos hablar de marcas verdaderamente pésimas en lo que a motociclismo se refiere. En entradas anteriores que puedes acceder pinchando aquí y aquí hemos dedicado un tiempo a firmas como Shiro y MT Helmets, marcas españolas que, relación calidad-precio, ofrecen unas prestaciones y cualidades sobresalientes en cada uno de sus cascos y accesorios. 

Icon, la joven marca estadounidense

Por este motivo, es el momento de cambiar de tercio y hablar de una de las marcas más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial como lo es Icon. Una firma relativamente joven que comenzó pisando fuerte desde sus comienzos y que, a día de hoy, preside el podio de las marcas más consagradas. Si bien es cierto, Icon no está dirigida a cualquier público: hablamos de motoristas que buscan la exclusividad, distinguirse de lo ordinario y no pasar desapercibidos allá donde vayan; en otras palabras, nos referimos a una clientela de gusto refinado y exquisito que buscan insaciablemente aquello que represente fielmente su personalidad y carácter.

Cascos Icon: donde la realidad supera la ficción

Toda protección es poca cuando nos lanzamos de lleno a la carretera, si bien el casco es un elemento que ha de ser considerado una parte más de nuestro cuerpo cuando subimos a nuestra moto. Icon se distingue del resto de marcas en cada uno de sus artículos, no obstante sus cascos refieren una especial mención por sus exclusivos diseños, calidad en los materiales empleados y la última tecnología que emplean en cada una de sus elaboraciones. Desde Nilmoto.com te presentamos los últimos lanzamientos que Icon ha sacado al mercado para esta temporada, otorgando especial mención a la gama Airflite por su aspecto futurista sacado de una auténtica película de ficción. ¿Su casco más vendido? Sin duda alguna, el Airflite Battlescar2 que, haciendo alusión a su nombre, te hará sentir como un auténtico guerrero en el campo de batalla. Sus características no te dejarán indiferente, así que, cuidado, porque cuando pruebes un casco Icon, te cambiará tu percepción sobre comodidad y seguridad.

Chaqueta moto Icon

Haciendo alusión a lo anteriormente referido, no solo hablamos de cascos cuando citamos a Icon, ya que podemos encontrar tanto equipación propiamente dicha, como aquella de estilo urbano para el día a día y conservar nuestra personalidad tanto dentro como fuera de la moto. Sube a tu moto, hazte dueño del asfalto y desata tu adrenalina con alguna de las chaquetas de moto que te propone esta marca, como es la Merc Battlescar, la armadura perfecta si ya te has hecho con el casco Battlescar2 mencionado con anterioridad. Con protección inteligente D3O en hombros, codos y espalda totalmente extraíbles y un sinfín de características que marcan la evidente diferencia con cualquier chaqueta convencional del mercado.

Icon y sus exclusivos diseños para la mujer

Todos sabemos que el motociclismo no es únicamente cosa de chicos, pero el amplio abanico de opciones existente en el mercado para hombres difiere sobremanera cuando de mujeres se trata. Icon ha sido consciente de ello desde sus comienzos, por lo que sus impresionantes diseños llegan a ambos sexos por igual. Seguimos hablando de equipación y de sus impactantes chaquetas de moto para mujer siendo una de las más demandadas la Merc Shaguar, la chaqueta de estilo agresivo y prestaciones superiores para todas aquellas que buscan protección y singularidad a partes iguales. No obstante, en Nilmoto.com encontrarás la chaqueta de moto para mujer más acorde con tu estilo y carácter. Icon te lo pondrá especialmente difícil para decantarte por uno de sus diseños dada su gran variedad.

Con la entrada de hoy dedicamos una especial mención a esta marca americana que, aún siendo por todos conocida, solo el público más exigente y de gusto distinguido, sabrá apreciar de qué estamos hablando cuando de Icon se trata. Si buscas diferenciarte, busca Icon.