LÍNEA CORIUM GIVI

Presentamos la nueva línea de bolsas blandas Corium que se adapta perfectamente a motos de estilo clásico, retro o café racer.

Los 5 modelos presentes en la gama están realizados en poliéster negro de textura gruesa 1200D W/R y alta resistencia en combinación con polipiel vegana (PU) color marrón y negro. que brindan a esta línea un aspecto retro.

Todos con volumen de carga medio/medio-pequeño y con una amplia versatilidad de utilización, que va desde la bolsa de pierna (3 litros) hasta la mochila (18 litros).

En este orden presentaremos los distintos modelos de la gama.

Bolsa de pierna CRM104

Con 3 litros de capacidad y dos bolsillos con cremallera que te permiten una perfecta organización de los enseres personales.

Bolsa sobredepósito CRM103

Se fija al depósito de tu moto mediante imanes (depósitos magnéticos) o bien mediante correas. Con una capacidad de 8 litros.

Alforja lateral CRM106

Tiene una capacidad de 13 litros y un sistema de cierre roll-top junto con una bolsa interna extraible, que garantizan la impermeabilidad de la misma.

Alforja lateral CRM102

Es impermeable al igual que la CRM106, pero tiene una capacidad de carga superior (16 litros).

Ambas alforjas se fijan en la moto utilizando la banda de sillín CRM105.

Además Givi también ha tenido en cuenta la comodidad del pasajero cuando están montadas las alforjas y por ello ha fabricado el cojín CRM107, que se fija al CRM105 mediante 2 tiras.

Mochila CRM101

Tiene una capacidad de almacenaje de 18 litros y puedes montarla como bolsa de sillín con ayuda de las tiras retráctiles.

En definitiva una opción ideal para pilotos que no quieren perder la esencia ni el estilo de su moto, pero necesitan ampliar la capacidad de carga de la misma.