¿Te ha sido útil el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]

En Nilmoto.com puedes financiar la compra de cualquiera de los accesorios para moto que necesites sin límite de importe y hasta 12 meses.

Encontrarás un simulador en la ficha de cada producto donde puedes ver fácilmente el importe de las cuotas en función del importe y los meses y al tramitar tu compra simplemente selecciona esta opción de pago.

El proceso de autorización es muy sencillo, elige este método de pago en la tramitación web de tu pedido y sigue los pasos. Sin papeleos, sólo necesitarás una tarjeta bancaria en la que se te cargarán las cuotas. La primera cuota se carga en el momento.

Financia tu compra de accesorios para moto en Nilmoto.com. Los accesorios y la ropa para moto pueden resultar caros y la posibilidad de aplazar el pago resulta muy cómoda para evitar problemas en nuestra economía doméstica.

Puedes financiar la compra de una chaqueta, la compra de un baúl para tu moto, unas botas o un parabrisas. Tenemos más de 10.000 referencias a la venta para moto y motorista que puedes comprar cómodamente desde tu casa y pagar sin sobresaltos en cómodas mensualidades

Este servicio de pago aplazado no lo presta Nilmoto.com directamente sino que lo ofrece una empresa financiera especializada: Paga+Tarde, empresa pionera en servicios financieros online, realiza todas sus operaciones y servicios de pago a través de Pagantis S.A.U., entidad de pago regulada por el Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades con el código 6857.

PAGAMASTARDE, SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33.654, Folio 148, hoja M-605779, inscripción 2ª