Empezaremos por aportar algunas anotaciones sobre los accesorios Spaan que por su relación calidad-precio son una opción muy recomendable.

Respaldos Spaan para motos custom
Spaan desarrolla respaldos específicos para gran variedad de modelos de moto que pueden ver en nuestra tienda web, tecleando el modelo de su moto en el buscador, por ejemplo VT750.

*Los respaldos pueden ser con o sin porta, (parrilla portabultos)

*Cualquier respaldo se puede adquirir:

  • Cromado o
  • Negro
*También puedes elegir la altura del propio respaldo
  • Alto estandar, con una altura total de 35 cm.
  • Respaldo bajo, con una altura total de 26 cm.
Los respaldos custom se instalan con unas pletinas laterales sujetas a los tornillos de los embellecedores quedando perfectamente sujetos y estéticamente integrados, sobre ellos se atornilla el respaldo en la medida deseada y la parrilla portabultos opcional.
El precio de los respaldos bajos es el mismo que el estándar. Aunque es más pequeño de tamaño, al fabricar series más pequeñas, el precio de coste de fabricación es mayor

Potaequipajes para moto custom
Si tu intención es la instalación de una maleta o baúl trasero en tu moto custom no puedes instalar el respaldo porque este impide la apertura de la tapa. En estos casos tendrías que elegir un portaequipajes spaan  que además ahora puedes indicarnos que lo quieres para instalar un baúl y te lo serviríamos con una NUEVA PARRILLA más grande de tal modo que la instalación de la maleta queda mejor y más segura.
Esta nueva parrilla se servirá bajo el código TC (TopCases). Para que te hagas una idea; la parrilla standar tiene un largo de 18.5 cm y esta otra nueva parrilla de 23 cms.

También disponibles tanto en color cromado como en color negro mate

l
Localiza tu portaequipajes desde nuestra tienda web www.nilmoto.com y tecleando en el buscador tu modelo de moto, por ejemplo «vulcan»

Alforjas y soportes para alforjas
Las alforjas las vamos a distinguir entre:

-Las clásicas alforjas custom
-Alforjas con sistema de sujeción Klick Fix o semejante, con llave.
-Alforjas o maletas rígidas

Y también la marca italiana Givi nos ofrece una línea completa de bolsas con distintos usos pensadas para las motos clásicas y custom, compruébalo en este video o desde nuestra tienda web:

Ver la línea Classic Range de Givi, pulse aquí.

Y por lo tanto también las sujeciones son diferentes según el tipo de alforja y específicas para cada modelo de moto que, igual que sucede con los demás accesorios, puede localizar desde nuestra web tecleando en el buscador su modelo de moto, por ejemplo «aquila»

Alforjas Klick fix:
http://www.nilmoto.com/busqueda/klick%20fix/index.aspx

Otra opción muy demandada y que ofrece una estética espectacular y un acabado perfecto son estas nuevas maletas laterales rígidas en negro brillo al precio de unas alforjas normales y que además incluyen conexión para la luz y tornillería para su instalación:
http://www.nilmoto.com/producto/Alforjas-rigidas-custom-negro-brillo-juego-VR02-001/index.aspx

pulsa sobre la foto para ir a la tienda web

Spaan ha lanzado un rulo o bolsa de herramientas con el sistema klick fix para su instalación al respaldo de la moto y en el que coge un casco. Capacidad 42 litros y se puede adquirir con o sin tachuelas.
Defensas o protectores de motor.
Otro elemento característico de las motos custom han sido las defensas motor, elemento estético que además protege la moto de eventuales vuelques y en ocasiones sirve para la sujeción de plataformas u otros elementos que aumentan la comodidad del piloto

Puños, manillares y torretas custom
Manillares custom de gran variedad de medidas y formas cromados y negros, una indiscutible forma de cambiar la imagen y personalizar la moto. Pero ten en cuenta antes de cambiar de manillar la medidas de los cables sino quieres cambiarlos
http://www.nilmoto.com/subfamilia/130-PU%C3%91OS-Y-MANILLARES/index.aspx

 

 

 

 

Parabrisas custom
Disponemos de la marca National Cycles de fabricacion USA que entre otras cosas se les conoce por las pantallas Ztechnik muy valoradas por los usuarios de Bmw y que también disponen de un muy amplio catálogo de pantallas y parabrisas custom con sujeciones específicas para según qué modelo de moto. Consúltanos.

Otra marca que ofrece soluciones específicas es Givi si bien este fabricante italiano dispone de un catálogo muy limitado en ese sector de las custom.

La solución escogida por casi todos los moteros dada su relación calidad precio es la de las pantallas universales dado que las motos custom no suelen ofrecer problemas de sujeción a este tipo de parabrisas y aquí sí podemos encontrar precios atractivos sin renunciar a la calidad:
http://www.nilmoto.com/subfamilia/52-CUPULAS-Y-PANTALLAS/index.aspx

Faros, faros auxiliares, soportes de faros
http://www.nilmoto.com/subfamilia/82-ILUMINACI%C3%93N/index.aspx 

Accesorios de piel, cubredepósito, cubreguardabarros,
http://www.nilmoto.com/subfamilia/76-FUNDA-MOTO/index.aspx 

Adornos custom
http://www.nilmoto.com/subfamilia/8-ADORNOS-VARIOS/index.aspx 

Espejos
http://www.nilmoto.com/subfamilia/67-ESPEJOS/index.aspx 

Mandos avanzados
http://www.nilmoto.com/busqueda/mandos%20avanzados/index.aspx 

Color negro en respaldos y defensas.
Como hemos ido indicando la marca Spaan ahora ofrece sus accesorios, en concreto los respaldos con o sin parrilla, las defensas y los manillares en cromado o en negro mate.
Esta pintura negro mate pintados en negro satinado con pintura secada al horno que alcanza una dureza y una firmeza excepcional. Puede aguantar perfectamente un golpe. Ahora bien, una caída con arrastre no la aguanta, como no la aguanta tampoco el propio material de la defensa que llega a arañar el acero dejando marcas en él.

 

Comentarios

  1. me gustaria saber si tienen previsto hacer respaldo para la harley street rod 750 gracias

    1. Por el momento no hemos encontrado respaldos para la Rod pero seguro que no tardarán en sacarlos

  2. Buenos días, quisiera saber si tenéis el porta equipajes sin respaldo para la Drag Star 650 del 2000

Comentarios cerrados.