Empezamos el mes de marzo cargaditos de novedades…

Los días 9, 10 y 11 se celebra la séptima edición de MotoMadrid, el Salón Comercial de la Motocicleta, el mayor escaparate a nivel nacional dedicado exclusivamente al universo de las motos, que además de ser un punto de encuentro entre aficionados y usuarios de la moto, generará múltiples oportunidades de negocio para empresas y profesionales.

Podremos encontrarlo en La Casa de Campo y su pabellón de Cristal, en definitiva más de 20.000 m2 de superficie expositiva y 15.000 m2 exteriores que estarán destinados al entretenimiento y a la realización de actividades lúdicas, además será una cita en la que se promocionarán nuevos productos, que favorecerá la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos.

De la programación para estos días podemos destacar:

Presentación de nuevos productos.  MotoMadrid es el escenario elegido por concesionarios y distribuidores de las principales marcas, para presentar motos, accesorios, recambios, etc.

Exhibiciones deportivas. Se da cabida a escuelas de pilotos, exhibiciones de Trial, Stunt y minimotos.

Rutas externas. Algunas marcas y concesionarios permiten probar las prestaciones de las motos comercializadas en MotoMadrid.

Concurso de Constructores.  Es año se celebra la III Edición del MOMAccm, donde podremos ver proyectada la creatividad, formación y preparación técnica en el segmento de la personalización y la construcción de motos. En 2016 MotoMadrid acogió la celebración del primer Concurso de Constructores, un certamen que nacía con la pretensión de ir más allá del tradicional bike show y poner en valor el minucioso y laborioso trabajo que los profesionales, con formación y preparación técnica, realizan en el ámbito de la personalización de motocicletas. La experiencia resultó ser un éxito, tanto a nivel de participantes como por la excelente acogida que tuvo la iniciativa entre el público visitante.

Este es un breve resumen de todo lo que podrás ver en MotoMadrid, como ya hemos dicho es un salón pensado para el aficionado, donde además de ver motos extraordinarias se pueden comprar y probar algunas de segunda mano, complementos y accesorios de todo tipo.

Las principales marcas aprovecharán esta cita para presentar sus últimas novedades. Ducati que presentará sus nueva Multistrada 1260, Panigale V4, Panigale 959 Corse y la Monster 821.

Aprilia también mostrará La RSV4 RF y Moto Guzzi presentará su edición limitada de la V7 II Carbon.

Además podremos ver grandes marcas de motos americanas como Indian y Harley Davidson.

Y tú, ¿vas a dejar que te lo cuenten?

En NILMOTO estaremos pendientes de las últimas novedades para contártelas.