Cupulas Ermax 

Las cúpulas aeromax están fabricadas con el mejor plástico ABS para cumplir sus principales funciones: máxima aerodinámica, gran calidad óptica y una estética realmente deportiva. El grosor de aproximadamente dos milímetros del material con el que se realiza, hace que la cúpula Aeromax destaque por su calidad excepcional, reduciendo de este modo, el riesgo de rotura tanto en su manipulación como a lo largo de su vida útil. Están probadas en túnel de viento para garantizar la mejor protección al piloto y su ajuste es perfecto.

Las cúpulas H.P. (Alta protección) ofrecen una mayor área de cobertura con respecto al piloto, protegiéndolo así del viento de forma más eficaz que una cúpula Tipo Original. Su estética sobreelevada permite crear una línea de paso del aire por encima del piloto, convirtiendo de este modo la conducción en una tarea más cómoda ganando en confort y seguridad. Su amplitud oscila entre 3-20cm dependiendo de la posibilidad que ofrezca cada modelo de moto.

Las de Tipo Original, son cúpulas iguales a las originales, únicamente cambia un poco la estética y se pueden encontrar en 16 colores diferentes. Son de altísima calidad con una resistencia y una duración optima para cualquier tipo de conducción.