El casco es un elemento imprescindible para cualquier motero. Además de complementar tu estética y la de tu moto, no debemos olvidar que es el elemento de protección más importante del que disponemos en caso de accidente. En Nilmoto.com encontraras una gran gama de cascos entre los que podrás adquirir los cascos de la compañía Italiana Nolan.

Nolan es una de las marcas más reconocidas en cascos, desde 1972 su creador Lander Nocchi se comprometió en fabricar cascos ligeros, seguros y más económicos que los que se ofrecían en ese momento en el mercado. Carlos Checa, Jorge Lorenzo o  Marcos Melandri usan cascos Nolan.

Fabrica y comercializa desde 1972, cascos de alta calidad elaborados con Lexan, un material ligero, versátil y altamente resistente, posteriormente con los avances de la investigación en la resistencia de materiales, empiezan a fabricarlo de policarbonato, todas las etapas de la producción de los modelos de cascos se hacen dentro de la empresa. Desde que llegan las materias primas hasta el embalaje de los productos para ser comercializados. De esta forma desde la empresa se afanan en mejorar todos los procesos de fabricación para lograr mejor calidad.

La empresa italiana Nolan ha desarrollado su capacidad técnica y productiva, basándose en la investigación como principio fundamental. Actualmente, los productos que elabora están asegurados con las normas más estrictas que regulan la producción en Europa, certificaciones ISO 9000:2008 y se emplean los materiales más sofisticados que ha producido la tecnología de materiales y materiales compuestos para elaborar cascos para motociclista.

Todas las fases de producción de los cascos para ciclistas Nolan, X-Lite y Grex se llevan a cabo en Italia, dentro de la empresa que se extiende sobre una superficie total de 31.000 metros cuadrados, desde la recepción de materias primas hasta el control y el envasado final del producto. Un equipo de 360 personas, que operan en un solo territorio de la provincia de Bérgamo, con su compromiso garantiza la constante evolución de las tecnologías de producción, servicio adecuado y preciso a los clientes y la protección de los más altos estándares de calidad. Todos los cascos Nolangroup tienen una garantía de 5 años a partir de la fecha de compra por defectos en materiales y mano de obra.

Todos los modelos cumplen con las normas internacionales UNI / ECE 22-05

N 64 GEMINI REPLICA STONER

 

 

Pinchen en la imagen para ver características

El casco integral Nolan N64 es de alta calidad y fabricación 100% en Italia. Su calota exterior está fabricada en Lexan®, termoplástico técnico, caracterizado por sus excepcionales propiedades térmicas, eléctricas, ópticas y mecánicas. Cuenta con un nuevo interior completamente desmontable y lavable, una estudiada ventilación y su pantalla ha sido diseñada para ser equipada con la visera anti-vaho Pinlock ®. El sistema de retención es de tipo micrométrico, Microlock.
El N64 es un casco seguro y cómodo en el que destaca su diseño deportivo, y con un precio bastante atractivo. Está pensado para su uso en carretera e ideal para las distintas condiciones de uso, desde un viaje largo hasta el uso diario en la ciudad.

 

 

 

N 87 LEDLIGHT

Pinchen en la imagen para ver características

Caracterizado por un diseño elegante, deportivo y una varios elementos técnicos innovadores.

El acolchado interior, nuevo diseño, está hecho con telas micro perforadas de doble densidad. Confort al más alto nivel, también gracias al sistema de adaptación de gafas (diseñado para usuarios de gafas) y el protector de viento ancho perforado.

El N87 en primer lugar cuenta con un mecanismo innovador de la visera con la funcionalidad de inclinación, que permite una mayor extensión del área cubierta por la visera antiempañante Pinlock ® y reduce el riesgo de apertura/cierre accidental de la visera como infiltraciones.

Un sistema de ventilación eficaz en particular caracterizado por la presencia de la tecnología probada del reforzador.

El producto también incluye un visor especialmente grande (visor gran angular ultra), protector solar VPS totalmente ajustable con protección UV 400, el sistema de retención de doble palanca Microlock2 (patente pendiente), para el sistema de comunicación N-Com y el innovador ESS (señal de parada de emergencia).

 

N104 ABSOLUTE SPECIAL

 

 

Pinchen en la imagen para ver características

El N104 Absolute es el nuevo casco abatible top de gama de Nolan y es el resultado de la evolución del modelo N104 Evo. Está equipado con una pantalla de gran tamaño y visor solar interior. El sistema de rotación de la mentonera está equipado con un novedoso sistema de apertura con rotación elíptica para un máximo confort de conducción. Dispone de un sistema de ventilación el cual consta de 2 entradas en la parte frontal: Una en la mentonera y un Air Booster en la zona superior que dirige el aire a las zonas más importantes. Dispone de dos extractores de aire en la parte posterior para extraer el aire caliente del interior del casco. Nuevos acolchados interiores totalmente rediseñados confeccionados en tejido muy suave, transpirable y antialérgico

El nuevo N104 Absolute está homologado P / J conforme con la normativa ECE/ONU 22-05. La homologación P / J permite conducir tanto con el casco abierto como cerrado, siempre en absoluto respeto por la normativa

 

N 64 STYLET

 

Pinchen en la imagen para ver características

Nuevo modelo de esta marca italiana con un diseño destinado al público femenino.

N64 es el nuevo casco integral de Nolan, diseñado para el uso en carretera, ideal para todo tipo de condiciones, desde el largo viaje hasta el uso diario en la ciudad. Destacan en este nuevo modelo, el diseño deportivo y la atención al detalle, junto con un precio muy
competitivo. El nuevo interior, completamente desmontable y lavable, es muy agradable y cómodo.
N64 está, además, caracterizado por un sistema de ventilación óptima. La pantalla está diseñada para ser equipada con la visera anti-vaho Pinlock

Por ultimo recordar motoristas que no sois nada sin vuestro casco, es lo primero que debéis de coger antes de subiros a vuestra moto.