Los años 80 y 90 están de moda y si tu moto es de esa época ¿qué te va a impedir que la sigas utilizando? ¡Pues nada!

Hemos encontrado una casa especializada en la fabricación de cúpulas y parabrisas para motos, y en ella encontramos desde los modelos más actuales hasta los modelos para motos con más de 20 años de antigüedad.

Como hemos comentado en artículos anteriores  las cúpulas son elementos fundamentales para nuestra moto, ya que nos proporcionan gran protección y aislamiento tanto de las posibles inclemencias meteorológicas como de los pequeños impactos que puedan producirse durante nuestros viajes. Además, permiten aumentar los niveles de aerodinámica de nuestra moto ya que se reduce el impacto del viento en el cuerpo del piloto.

En este artículo nos centramos en las cúpulas BULLSTER,  una marca francesa especialista desde hace más de 50 años en cúpulas y parabrisas para moto. El principal éxito de todas sus ventas lo constituyen conceptos tan importantes como la seguridad, eficiencia y fiabilidad en todos sus diseños.

Para que puedas hacerte una idea de la forma de trabajar de Bullster hemos seleccionado varios ejemplos de sus trabajos para varias motos bastante populares (a pesar de su edad).

*Cúpula Bullster para APRILIA 650 PEGASO 1994-1996:

Esta cúpula presenta un diseño alto que permite al piloto una conducción más cómoda y segura, además le asegura de una protección perfecta.

Entre sus características principales podemos destacar la altura de su pantalla (de 38 cm) o su gran resistencia a pequeños impactos debido a sus 3 mm de grosor. Además, se encuentra disponible en varios colores: transparente, ahumado claro y ahumado oscuro.

*Cúpula Bullster para DUCATI 600 SS 1991-1994:

Con un diseño más alto es ideal para facilitar la conducción durante los viajes, además de permitir redireccionar el viento hacia los laterales del cuerpo del piloto y evitar de esta forma que se produzcan desequilibrios.

 

En cuanto a su pantalla tiene unas dimensiones de 41 cm de altura y 3 mm de espesor, además podremos seleccionar entre los colores transparente, ahumado claro y ahumado oscuro

 

Este modelo es compatible con DUCATI 750 SS 91-94, DUCATI 900 SS 91-94.

*Cúpula Bullster para HONDA CBR600 1991-1994:

Este tipo de cúpula nos ayuda a redireccionar la cantidad de viento que impacta sobre el piloto, lo cual nos permite una mayor comodidad a la hora de realizar un viaje.

Entre sus características principales destacamos la altura de su pantalla (de 41 cm) y su grosor de 3 mm y se encuentra disponible en transparente, ahumado claro y ahumado oscuro.

Estas son sólo algunas de las bullster cupulas que podrás encontrar dependiendo del modelo de tu moto. Además esta casa fabrica cúpulas para modelos más actuales, y a continuación te mostramos algunas para que puedas ver cómo quedan!!

*Cúpula para Kawasaki ER6N 2011-2016:

Esta cúpula presenta un diseño con una altura de 38 cm que permite al piloto una conducción más cómoda y segura, además le asegura de una protección perfecta debido al grosor de su pantalla (3 mm). Puedes encontrarla en transparente, ahumado claro y ahumado oscura.

*Cúpula para BMW K1600 GT 2011-2017:

Con un diseño más alto de lo habitual (53 cm) permite una mayor protección del piloto, redireccionando la cantidad de viento que impacta sobre él. Además el grosor de la pantalla (4 mm) ofrece una gran resistencia a posibles impactos. Esta cúpula se encuentra disponible en varios colores, entre ellos transparente, ahumado claro y ahumado oscuro.

Como habrás podido comprobar a lo largo de este artículo, Bullster cupulas es una marca que nos ofrece gran variedad de cúpulas y parabrisas, y sobre todo que la edad no importa cuando hablamos de una moto!!

Esperamos que este artículo te haya servido, y si estás pensando en cambiar la cúpula de tu moto es el lugar idóneo!