Y es que tras un inicio de campeonato  en el que parecía que todo volvía a la normalidad, en el GP DE ARGENTINA la victoria de cal crutchlow que lo llevo a poder dominar la clasificación del campeonato del mundo de moto gp, dejo a muchos aficionados sorprendidos,  y es que el piloto británico a sus 32 años,  y  tras 7 temporadas en el mundial  y 3 victorias en la categoría reina,  era la primera vez en su trayectoria  que conseguía colocarse en lo más alto de la clasificación general.

Pero esto no sería lo que más revoluciono el paddock de moto gp, cuando parecía que todo volvía a la normalidad en la rivalidad entre Marc Márquez y valentino rossi tras una temporada 2017 más tranquila en su particular lucha, en el GP DE TERMAS DE RIO HONDO parece que volvió y más fuerte que nunca.

La carrera se preveía desde el principio un poco rara, los pilotos de moto gp tras las carreras de las categorías de moto 2 y moto 3 que fueron declaradas en mojado empezaron a dudar, ya que la pista parecía que se secaba por tramos,  poco antes de que comenzara la carrera todos los pilotos volvieron al box para poner los neumáticos de seco, menos Miller que se quedaba asombrado en la pole sin mover su honda.

Tras realizar estos cambios los pilotos, se quedaría una parrilla un tanto peculiar con Miller en la pole y el resto de pilotos al final de la parrilla.

Aquí empezaría la carrera más loca recordada en la última década, Marc Márquez al  colocarse en su posición de salida se le pararía su moto, tras conseguir arrancarla y hacer una salida casi perfecta, cuando se encontraba en cabeza de carrera recibiría una sanción, tras su paso por pit line, saldría en última posición y ahí comenzaría una remontada de locura, tras conseguir un ritmo abrumador sobre sus rivales casi un segundo más rápido por vuelta.

Los problemas empezaban a llegarle al de Cervera ya que en su remontada tendría un roce con Aleix espargaro, con el que sería de nuevo sancionado perdiendo una posición, pero eso sería un mal menor en el camino del 93, y es que en la última curva del circuito los caminos de Marc y valentino volvían a encontrarse, como si fuera una pesadilla que nunca acaba, Márquez derribo al 46 y volvió a originarse un clima de tensión en el paddock de moto gp.

Tras 2 semanas del GP DE ARGENTINA e intentando que todo vuelva a la normalidad la competición vuelve en el GP DE AUSTIN donde Márquez es el gran favorito.

NO OLVIDAR que el próximo 4,5 y 6 de mayo será el GRAN PREMIO DE JEREZ, para todos los aficionados al motor cualquier accesorio que necesiten para su moto podrán  encontrarlo en nuestra  página web NILMOTO.COM y lo que no póngase en contacto con nosotros.